Caso 65833   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex20/05/12

Telmex roba antigüedad al resolver problemas tecnicos

252
Telmex
yo reporte que había interrupciones en mi conexión de servicio de Internet de Telmex, resulta que era el puerto que estaba dañado y tenían que hacerme el cambio de puerto, yo ya contaba con 3 Mb de velocidad en servicio básico, una vez realizado el cambio de puertos redujeron la velocidad a 1 Mb y cuando hable para reportar esto me dijeron que que era candidato a el aumento del servicio es decir me consideran como si acabase de contratar el servicio y la antigüedad que tenia no existiera y se deslindaron de toda responsabilidad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  23/05/12

Estimado cliente:
Nos interesa mucho poder ayudarle, le pido me mande sus datos a la cuenta dchernan@telmex.com (incluído su tel. a 10 dígitos) y con guso podemos revisar su caso.
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández
Comentarios sobre esta queja
22/05/12
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Levanta un reporte. Eso te lo deben arreglar.
23/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
REPORTA ESTA IRREGULARIDAD
Hablando se entiende la gente, explica tu situación y asegúrate que el personal de TELMEX te está entendiendo claramente.

A mi me bajaron la velocidad a 1mb pero por problemas técnicos que no podían arreglar a corto plazo entonces prefirieron mantener un enlace estable a 1mb que uno inestable a 3 mb y con la migración de infraestrcutura cambiaría esto. Me cambié de casa así que no ya no supe que tan verídico era esto.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario