Caso 65833   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex20/05/12

Telmex roba antigüedad al resolver problemas tecnicos

Telmex
yo reporte que había interrupciones en mi conexión de servicio de Internet de Telmex, resulta que era el puerto que estaba dañado y tenían que hacerme el cambio de puerto, yo ya contaba con 3 Mb de velocidad en servicio básico, una vez realizado el cambio de puertos redujeron la velocidad a 1 Mb y cuando hable para reportar esto me dijeron que que era candidato a el aumento del servicio es decir me consideran como si acabase de contratar el servicio y la antigüedad que tenia no existiera y se deslindaron de toda responsabilidad.

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  23/05/12

Estimado cliente:
Nos interesa mucho poder ayudarle, le pido me mande sus datos a la cuenta dchernan@telmex.com (incluído su tel. a 10 dígitos) y con guso podemos revisar su caso.
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández
22/05/12
Levanta un reporte. Eso te lo deben arreglar.
23/05/12
REPORTA ESTA IRREGULARIDAD
Hablando se entiende la gente, explica tu situación y asegúrate que el personal de TELMEX te está entendiendo claramente.

A mi me bajaron la velocidad a 1mb pero por problemas técnicos que no podían arreglar a corto plazo entonces prefirieron mantener un enlace estable a 1mb que uno inestable a 3 mb y con la migración de infraestrcutura cambiaría esto. Me cambié de casa así que no ya no supe que tan verídico era esto.

Salu2