Caso 58012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex13/11/11

Telmex, internet más lento

Ya van varios anios que mis papas son clientes de esta sucia compania. Tenemos el paquete de 999 pesos con telefono y internet.
El telefono no se que tal estara ya que no lo uso mucho pero del internet puedo decir que es una reverenda miercoles.

El internet se va asi como sin nada, marco y despues de hacerme perder mi tiempo mas de 1 hora haciendo pruebas como si yo fuera el es+upido y no lo supiera usar, me dicen que de 24-72 horas llegara un tecnico! Y eso le pasa a toda mi cuadra.
Pero bueno de lo que vengo a quejarme es de otra cosa, su velocidad, tengo meses conformandome con la miseria de 6mb cuando pago 1000 pesos al mes, llevo algun tiempo esperando con ansias que el internet aumente a 20mb. Al fin veo la noticia en internet, Telmex invertira en fibra optica, parece bien pero no cuando llamo y me dice que no la estan poniendo porque habia mucha demanda y el programa estaba pausado, bueno pregunte cuando duraria detenido y su respuesta fue que no tenian aproximado, pregunte, como? osea pueden ser meses o hasta anios, y lo que me dijeron fue SI! WTF
segun esto estarian un millon de hogares con su fibra optica antes del 2012. hasta el dia de hoy ese programa esta suspendido.
Un dia le llaman a mi madre diciendole que tenemos 19mb, checo y mi internet sigue igual, hablo y de lo que me doy cuenta es que su modem no aguanta 19mb y solo me da 6, les digo bueno pues cambienlo y su respuesta es NO!
Me dicen que se necesita fibra optica y no la estan dando y me pregunto para que khsfjsf te dan 19mb si no los puedes usar y no hay manera de como usarlos?
en fin Telmex nos quieren ver la cara de idio+as cavernicolas