Caso 68618   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Telmex01/08/12

Telmex ya siente la competencia

Telmex
En el 2007 contrate el servicio de Telmex mismo que por falta de dinero deje de pagar uno dos meses al poco rato llegaron a mi domicilio una personas de cobranza de esta empresa diciendome que si volvia a reconectarme solo iva a pagar lo que devia y que no se me iva a cobrar los gastos de reconexion que eran de 200 pesos en aquel entonces, pues acepte pague lo que debia y todo bien hata el siguente recibo donde me llegaron cargados los 200 pesos por la reconexion mas gastos de cobranza mas unas llamadas de larga distacia a la isla de hook que se hicieron durante los dos meses que estuve sin linea por la falta de pago.

Esto me hizo enojar demasiado pero en aquel entonces ellos eran los unicos y no habia mas, asi que me lo volvieron a cortar y ya jamas pague. hace uno dos años llegaron los de cablemas y me ofrecieron su servicio que no es muy bueno aveces falla pero ellos te cobran lo justo y no mas, haora tengo alos de Telmex hable y hable todo el dia quiensabe de donde sacaron mi numero de telefono actual, hablan para decirme que si quiero una linea que la instalacion es gratis que me daran un mes gratis etc. No conforme con eso vienen a mi casa a molestar por lo mismo a como de lugar quieren que vuelva. lo bueno de esto es que gracias a la competencia esta Telmex ya siente que mucha gente ya tiene la desicion de elegir con que compañia quedarse y pues hasta te suplican cosa que en el pasado era al reves tu le suplicabas a ellos en pocas palabras amigos si quieren que esta empresa cambie cambiense de compañia un rato y haganselo saber por correo como una queja nose pero que lo sepan y veran como los van hacer cambiar bueno esta es mi experiencia..
gracias
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

01/08/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Jejej , ya hasta ruegan pa que hagas contrato pero eso ya es mas parte de los empleados entre mas contratos tengan y se cierren tienen mas comisiones y te bajaran la luna y las estrellas para que cedas , pero hasta eso es peligroso ya que a veces las compañias desconocen las miles de promesas que te han hecho los empleados y el que pasa a perder es uno como consumidor . Ojo , con esto y por algo les andan comiendo el mandado
01/08/12
yousucks2  12
Ami hasta cartas me llegan,sabe dios como consiguen la direccion si me mude hace mucho,ofreciendo sus paquetes prehistoricos,ya les dije miles de veces que yo se del tema y que sus paquetes son una basura,asi me ofrezacan el mejor en oferta,pago menos con Total Play 700 pesos por 20 megas + tele y telefono,este ultimo a veces falla pero lo paso ya que con Telmex es lo mismo, ojala den mas facilidades a la competencia, Telemex es el cancer de Mexico, no es posible que sigan vendiendo su internet como Infinitum,cuando la competencia ya ofrece por el mismo precio hasta 5 veces mas velocidad
02/08/12
la deudas en este ramo CADUCAN...
Las deudas en este ramo caducan a los 5 años y vuelves a ser cliente "elegible" nada que ver la competencia. Yo tuve la misma situación cuando me cambié de casa con ATT y no podía contratar a nadie mas de larga distancia por ser "cliente ATT", pasó el tiempo un buen día decidí pagarles y la deuda ya había desaparecido por haber pasado 5 años.

Sería ideal lo que señalas pero desafortunadamente la competencia ha sido negligente en el servicio de TELEFONÍA y no han llegado al grado que indicas lo que nos beneficiaría a todos.

Que bueno que encontraste un proveedor que te solucionó tu servicio de comunicación.

Salu2.
02/08/12
Está muy extraño que te anden buscando para que vuelvas, pero bueno, vamos a creerte.

Eso es lo bueno, no? Que exista la competencia y desaparezcan los monopolios. Es el secreto de un servicio bueno, bonito y barato. Aunque de repente ves usos de la palabra monopolio como Telcel, Televisa, Telmex, nada que ver! Desde que hay un competidor al nivel ya no es monopolio. Telmex dejó de serlo pero dificilmente alguien le llegará a los talones, llevan mucho de ventaja sobre los demás.
06/08/12
golo_one  12
pues ojala deveras se aplique la competencia precisamente por eso telmex npos trata como nos trata por que no hay competencia real no me quiero iomaginar que hasta esten comprados por telmex y por eso no se apliquen
13/08/12
trueblue  12
En los últimos meses, TELMEX ha sufrido una serie de ataques por parte de sus competidores debido a diversos temas, sobre los cuales consideramos necesario mantenerlos informados de la posición de nuestra Empresa.

Sobre Televisa y su incumplimiento con el ISSSTE

El pasado 2 de marzo, el grupo Televisa hizo pública información en donde pretende responsabilizar a TELMEX por el incumplimiento para prestar el servicio a la red de telecomunicaciones que le contrató el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Ante esto quiero informales lo siguiente:
TELMEX fue descalificada ilegalmente de la licitación para dar el servicio de la red privada del ISSSTE por supuestas razones técnicas que no formaban parte de la licitación, mientras que a Televisa se le adjudicó dicha licitación sin tener la red y que a la fecha no ha concluido.

El ISSSTE contrató una red inexistente a Bestel por 2,080 millones de pesos, en tanto que TELMEX presentó una oferta por 1,661 millones, lo que implica una afectación por 419 millones de pesos a los intereses del ISSSTE.

El pasado 15 de febrero, un año después de que se adjudicó a Televisa la licitación, esta empresa presentó una denuncia ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en contra de TELMEX por el supuesto incumplimiento en la entrega de enlaces.

Sin embargo, es fundamental destacar que TELMEX, a un año de la mencionada licitación, continúa prestando los servicios al ISSSTE debido a que Bestel no tiene infraestructura para dar este servicio, por lo que tuvo que recurrir en mayo de 2010 a un juez, para que le ordenara a TELMEX mantener el servicio al ISSSTE. Cabe mencionar que TELMEX no ha recibido pago alguno por estos servicios.

De lo anterior se desprende que TELMEX está cumpliendo con la entrega de enlaces a Televisa para que pueda prestar servicios al ISSSTE, y esta empresa está pretextando su falta de cumplimiento ante ese Instituto culpando a TELMEX.

En adelante los mantendremos informados sobre los distintos temas de coyuntura que nos atañen como Empresa.

Responsable de la información: Comunicación Interna.
13/08/12
trueblue  12
Suspensión de compra de publicidad a Televisa y Televisión Azteca

El pasado 19 de febrero, Televisa hizo público que Grupo Carso, del cual forma parte TELMEX, decidió no renovar los contratos de publicidad de sus subsidiarias.

Posición de la Empresa:
La medida se debe a los incrementos en las tarifas de publicidad que llevó a cabo Televisa. Grupo CARSO considera que si Televisa reduce sus tarifas, podría revertir la decisión.

El 23 de febrero se anunció que Grupo Carso suspendió toda la publicidad que tenía contratada con Televisión Azteca, según fuentes de la televisora.

Posición de la Empresa:
Respecto a Televisión Azteca, el retiro de la publicidad se debe a que la televisora del Ajusco condicionó la compra de publicidad a un acuerdo de interconexión, mediante el cual TELMEX y Telcel deberían bajar las tarifas de interconexión a Iusacell y Unefon.

Grupo Carso está abierto a llegar a un acuerdo en materia de la compra de espacios publicitarios con ambas televisoras en caso de que modifiquen sus condiciones de venta.

Responsable de la información: Comunicación Interna, ci@telmex.com
07/12/12
janmezi  10
Tal vez eso depende de la zona donde uno viva. Por acá por donde vivo si tienes algún problema y te quejas en el CAC, lo primero que hacen tanto empleados como gerente es decirte que si no estás de acuerdo con la atención, ahí mismo ellos te cancelan. Y por supuesto no dan muchas opciones. Saludos
10/12/12
trueblue
Dirán los que quieran los de TELMEX como consumidor final lo que me interesa es un buen servicio, el cual en telefonía fija se cumple claramente.

Donde no veo un servicio a la altura mundial es en INTERNET. Muy caro para lo que ofrecen.

Lo demás son golpes entre elefantes donde el menos importante es el usuario final y que aspiramos es a que se den un fuerte golpe que los haga tomar medidas para mejorar. Donde espero que ya den ofertas reales de internet y no estar maquillando cifras creyendo que no hay mexicanos que viajamos y podemos comparar su servicio.

Salu2.