Caso 44080   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex09/11/10

Telmex es un maldi+o asco

Hola les paso el dato, aun que parezca propaganda, tenia el internet de cablemas, pero me cambie a Telmex ( solo para probarlo) contrate el internet de infinitum comenzamos que el servicio tardo 5 perros dias en funcionar.

Utilizo mi 360 en live, un lag super asqueroso que obtuve siendo que con cablemas no lo padecia (o por lo menos no muy seguido) luego en descarga el internet de cablemas era el de 3mb que em daba una tasa de descarga promedio de 360kbps a 400kbps y el de infinitum siendo de 2 mb. imaginaba que seria un poco mas lento no se de 240 o 260kbps. pero o sorpresa mi tasa de descarga era de ni mas ni menos que de 25kbps a 40kbps., de dia y de noche (siendo mas de las 12am) lo mas que dio fueron 170kbps. llame a Telmex para dar la queja, varias veces me decian que lo iban a revisar que iban a cambiar modem, y un sin fin de pretextos que me dieron durante un mes y medio que tuve el servicio, por ultimo les dije me volvieron a dar el mismo pretexto y los made al carajo a los malnacidos pedi la cancelacion inmediata de su asqueroiso servicio y mejor regrese a cablemas......

Como moraleja de la historia,.

no contraten ese asqueroso servicio inmundo
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

10/11/10
Ups no se sabe ni a cual irle, pero al menos tu ya descubriste cual te funciona mejor.
taxtor/el profe  08
como menciona lupita, hay casos, a veces puede ser por la zona, y la infraestructura que hay en la misma, que una compañia REALMENTE funcione mejor que la otra, ahora falta que cuando te regresas con cable, no te vayan a resultar con un servicio de quinta(nada raro en las cableras)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mmmh en el pedir está el dar, aunque uno tenga derechos por pagar un bien o servicio, es importante saber solicitar las cosas, pero bueno, muy tu decisión.

Salu2.
11/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal por telmex no cumple lo que promete de velocidad ni quisiquiera podrias ver ni videos en linea
14/11/10
MALEVO  10
Los empleados del Telmex han de estar sufriendo por haber perdido a un cliente tan EDUCADO. Jajajajaja.
13/12/10
Cytecner  10
oie sabes que necesito hacer para cancelar el servicio de telmex me dan largas

enviame la respuesta a este correo por favor es
cytecner_green@hotmail.com