Caso 101743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex05/05/15

Telmex infinitum, ojo no contraten

Telmex
Anteriormente tuve cablevision con una velocidad de 10 Mb, y solo tuve la necesidad de marcar 2 veces a soprte, Desafortunadamente me cambie de casa y o sorpresa ahi no habia cablevision, ni axtel, maldi+a suerte la mia, mis problemas con Telmex empezaron, contrate una linea con paquete conectes, y despues de 25 dias se le hincho su pu*a gana ir a instalar el telefono, luego un chamaco menzo que les pagan como 30 pesos por instalcion ojo que son externos utilizo el cableado de hace años del deño anterior y no pudo instalar el internet, problema con los puertos problema que despues de levantar reportes y reportes estar chin*ando en la sucursal resolvieron en 14 dias, ya despues de eso para mi frustracion el p*nche internet se caia cada media hora y a una mendiga velocidad de 100kb y maximo a 700kb, vuelvo a los p*nches reportes y llamadas y el pen*ejo de su soporte con una pu*a actitud de haz lo que quieras el contrato dice que hasta y le digo eso quiere decir que si me envias un 1 kb ya estas cumpliendo y lo afirmo, buscando en internet cheque y deben entrar a las opciones de su modem ahi se ve la velocidad que les estan enviando en mi caso 1024 kb que es un mega.

Volver a llamar a esos pen*ejos y a pelearme les pregunto cual es mi velocidad del paquete que contrate, me contestan que 3 megas y ya me hiban a hechar su rollo estupido como si mi paciencia estuviera para aguantarlos, y le digo entre a la configuracion del modem y me aparece que la velocidad que me estan enviando es de un mega, por que razon, ya viendo que uno no es tan pen*ejo me pidieron los parametros de ruido y atenuacion del modem y me dicen es que por el ruido que entra a la linea no te puedo dar mas velocidad, conclusion todo fue por el pen*ejo que instalo la linea que utilizo cable viejo anterior que tenia y no lo cambio por el margen de ruido que agrega a la señal, asi que ahora levantaron otro reporte para que arreglen el problem del ruido de la señal, este es el caso de muchos si pueden chequen la velocidad que tienen y con base a eso quejense, un amigo le cambiaron el cableado del poste a su casa y con eso obtuvo los 3 megas pero para eso necesita uno un ch*ngo de paciencia, ya llevo como mes y medio y mi p*nche diacrusis sigue todo por que aqui no hay mas opciones de internet, ellos seran groseros con migo y me haran perder mi tiempo pero con 1 persona que evite que caiga con estos pen*ejos me doy por servido. Lo mismo hare con mis conocidos.

Asi que ya saben solo en caso de que sea la unica opcion contraten esta chin*adera, otra opcion antes de contratar es preguntar si en su domicilio tienen ya la cobertura de fibra optica, o si ya tienen infinitum llamen para ver si ya esta la fibra optica en su domicilio para que les hagan el cambio, es gratis, ya que debemos exigir mejor servicio de otra manera nos daran de por vida su p*nche servicio lento.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad