Caso 102745   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex05/06/15

Telmex me sigue cobrando después de cancelar su servicio

Telmex
Ojalá alguien pudiera por favor indicarme cómo proceder:

Tuve durante 10 años una línea de Telmex con el servicio de Internet incluido, estos 10 años fueron un calvario, el cual tuve que soportar ya que no existían más proveedores por mi zona. Los problemas eran diversos, como velocidad baja de Internet, la velocidad jamás era la correcta, si me quejaba de cualquier falla lo primero que hacían era bajarme aún más la velocidad en lugar de solucionar el problema, tardaban mucho tiempo en atender las quejas, incluso alguna vez tardaron una semana para simplemente cambiar el cable que viene del poste, etc.

Hace poco tiempo llegaron nuevos proveedores a la zona donde se ubica mi negocio y después de pensarlo decidí cancelar el servicio de Telmex y contratar con otra empresa.

Mi recibo de pago en Telmex vencía cada día 20 del mes, así que contraté con la otra empresa desde el día 02 de Mayo de 2015 y cancelé con Telmex el día 15 de Mayo, puesto que ya para ese momento tenía el nuevo servicio funcionando. Por supuesto que antes de cancelar hice mi último pago con Telmex para que no hubiese problemas con la cancelación y, efectivamente no me pusieron ningún "pero", sin embargo, hoy día 05 de Junio de 2015 me llega un nuevo recibo por parte de Telmex con un adeudo de $271.00 pesos, así que inmediatamente llamé al número de atención a clientes para que me explicaran la razón de ese cobro.

La persona que me respondió fue muy amable al principio, pero después de explicarle la situación se portó déspota y en pocas palabras me dijo que ellos llevan un mes de diferencia en sus cobros, así que lo que me están cobrando son las llamadas que hice durante el mes anterior a la cancelación, es decir, Abril, además de literalmente amenazarme con que durante los siguientes meses me llegarán otros cobros por los servicios que según usé antes de cancelar.

Debo aclarar que mi paquete con Telmex incluía todo por $999.00 pesos al mes, es decir, llamadas ilimitadas a cualquier número local o celular, larga distancia, etc., entonces me parece que lo que me están cobrando es más que injusto, es por ello que quisiera saber si puede hacerse algo o simplemente tengo que pagar por un servicio mediocre que además no me están proporcionando, ya que no me gustaría terminar atrapado en el Buró de Crédito.

Mil gracias de antemano y saludos cordiales
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195829

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
::: Fíjese en el periodo de las llamadas que pagó en su último recibo, eso, junto con su fecha de cancelación, le dirá el periodo que debe aún.

::: Recuerde, sus facturas son de 999, verifique la ultima fecha que pagó.
janmezi  10
Gracias por su comentario Xolotl, pero según yo, les pagué hasta el último peso con tal de que no me molestaran después. Entonces, viéndolo bien, yo considero que a la larga Telmex me debe más a mí que yo a ellos, ya que mi negocio depende casi en su totalidad de Internet y hubo varias ocasiones en que por la mala atención de esta empresa yo perdí más dinero que el que ellos me cobraban por el servicio. Claro, cuando esto pasa ellos se lavan las manos diciendo que "ahi" esta la ventanilla de compensaciones, pero eso y nada da lo mismo
HellHound  14
Y si es cierto que realizaste esas llamadas? tan facil como pedir una copia de la factura.

Hasta donde yo se, si te cobran algunos servicios al dia, y otros con un mes de atraso.

Ejemplo:Estoy por pagar mi recibo no mas tardar Junio 26, este recibo solo incuye mis llamadas de celular hasta mayo 21.