Caso 105676   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex09/09/15

Telmex apestan

Telmex
Telmex son unos p*nches rateros si s verdad te cobran un ch*ngo por su servicio y luego cuando ellos fallan en su servicio los hijos de pu*a tardan en atenderte les hablas a su numero de informacion y salen una voz p*ndeja diciendote ingresa sus dies numeros de facturizacion pinches hijos de pu*a y tardan un ch*ngo para atender tu llamada pero eso si no tardan para cobrarte cada mes y su pu*o internet es malisimo cada rato se va la señal por wii fi y yo tengo 4 años con esos rateros y no vajan el precio de renta por cliente antiguo disch me vajo el precio a 1 año pero estos pu*os no tienen verguensa ya me arte los voy a enviar a ch*ngar a su pu*a madre ratera si quiero que me roben mejor me voy a repito jajajaja

ya que algunos lo hacen por necesidad pero estos pu*os rateros si sus trabajadores ganan el salario minimo p*nches rateros y sus trabajadores tambien se lo merecen si ellos son también o*etes que se pudra Telmex mejor deves de pagar cada mes 700 lo ahorro y me compro un p*nche carro ya que esos 4 años de gastar cada mes 700 me alcanza para un enganche de un vehiculo si su pu*o internet no gusta mejor me compro un carro y paso cerca de su empresa toco el clapson y me burlo y les digo gracias por despe*dejarme gracias a eso no gaste mi dinero a lo p*ndejo por sus servicios y tengo este carro jajajaja.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195351

Gamuza  09
No pues sì, jajajaja. Saludos.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Finiiisima queja
pisinomember  / El Troll  / 09
[chiflido]
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
No sé si reír, o llorar...
anonima_2  14
Qué divertida queja! Se te va el wi-fi?, no será la configuración de tu router?
dondestes  / /Beato Carlos / 12
No sé cómo, pero el quejoso se las arregló para que al momento de estar leyendo su queja, mi cerebro reprodujo la narrativa con esa voz característica del capitalino promedio, ¡Qué cosas!

Me conquistó cuando llegué a "clapson", nunca me imaginé que llegaría el momento en que leería algo como esto, no sé qué decir, estoy abrumado en la emoción ecléctica que fusiona sentimientos que no se pueden describir con palabras, esto es mágico, cilíndrico y superficial.

Gracias, de nada.