Caso 111742   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex30/03/16

El peor servicio de internet es de telmex

Telmex
Telmex tiene el pero servicio de Internet del mundo, es el mas lento del mercado, mienten en su slogan de exceso de velocidad.
llevo mas de 3 años sufriendo con un servicio intermitente y lento, pierdo conexión varias veces al día, he llamado a su linea de ayuda de Telmex no les miento mas de 300 veces en estos años he llenado una libreta entera de los números de reporte que dan, yo se cual es el problema de la falla, se los he dicho miles de veces y aun así no hacen nada, he cambiado no menos de 10 veces mi módem y no ha servido para nada esos cambios.
la central que "provee" servicio a mi zona es la ur-15 y la caja de distribución a la cual estoy conectado esta en una esquina muy concurrida, esa caja la he visto abierta yo creo que mas de 50 veces y sin técnico que la este reparando, osea así cuidan sus cosas Telmex? así piensa que van a dar buen servicio?, si no son capaces de cerrar con candado algo tan importante para sus clientes, como podrían reparar un problema tan grave como el que yo y varios vecinos míos tenemos,

ya he ido a sus oficinas de Telmex,he hablado con muchos técnicos, con incontables asistentes, con gerentes y todos me dan la misma respuesta, -lo arreglaremos lo mas antes posible, de 24 a 48 horas ya tendrá su servicio de nuevo- cuadro?, cuando tendremos el servicio que merecemos tener ya que el cobro es alto y viene mes con mes sin falta, desgraciadamente yo no puedo cambiarme de compañia, aunque muero por eso, ya que tengo una deuda con ellos tras comprar una tv y una computadora taptop, la cual me vendieron truqueada, para que el modem interno de la lap solo se pueda conectar a redes infinitum, no se puede conectar mas que a esas redes ya que le instalaron un bloqueo, tambien le quitaron una de las tarjetas de memoria ya que hace poco la lleve a reparacion y frente a mi me mostraron que el dual core de mi computadora no era cierto, cuidado!
por favor no se dejen engañar, si están con otra compañía de Internet o sera su primera, no contraten con Telmex, se arrepentirán los mínimos 18 meses forzosos de su renta mas los equipos defectuosos que venden a los clientes cuidado con Telmex!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195334

25/06/16
noe11111  15
Yo estaba en las mismas, afortunadamente en @TELMEXsoluciona si ponen mas atencion que en el 01800.... necesitas de twitter pero creo que si es mas atento en twitter, mandales fotos igual por twitter a @TELMEXsoluciona.

En caso de que no te pelen, ve y desmadra esos postes, todo lo que veas ahi, yo lo iba a hacer, pero si me arreglaron algo, no del todo pero si mucho mejor.
10/07/16
Linux16  16
Que tal Ernesto, comprendo mucho tu situación, yo soy cliente de Telmex por más de 4 años y si tengo problemas con la conexión ya que yo lo utilizo para trabajar.
Me sorprendió mucho lo que mencionaste sobre los productos "Truqueados" (no sé si exista una palabra así), quiero aclararte que Telmex no abre los productos que vende, ni mucho menos le puede instalar software, yo he comprado infinidad de artículos y ninguno me ha fallado e incluso una laptop que compre por el año 2013 que ya vendí y todavía funciona. El caso es que si tu notas que el artículo fue abierto, inmediatamente debes llevarlo a una sucursal o llamar por teléfono porque debería llegar con el sello del fabricante.
Ahora, parece que te has confundido, ya que la memoria RAM no tiene nada que ver con el procesador Dual-Core que mencionas, las especificaciones del artículo deberían ser las mismas que tiene tu laptop y deberías verificarlas en la página del fabricante.

Saludos