Caso 11219   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex21/06/08

Telmex roba

Mi queja contra Telmex es la siguiente: Hace aproximadamente 4 días, el servicio de Internet (el que ellos dicen que es muy rápido, pero es una verdadera mentira, ya que nos roban) puesto que pago un costo elevado por el pésimo servicio que me dan, bueno hace 4 días a eso como de las 7:00 de la noche, se desconecto el Internet, esto es un negocio y ya se imaginaran, sin Internet, no hay servicio, en otras ocasiones ya me había sucedido lo mismo y ellos argumentaban que mi cuenta había suspendida, atributos que ellos solos se otorgan para suspenderte la cuenta sin tu consentimiento, pero después de 30 minutos lograba que nuevamente me reactivaran mi cuenta, no sin antes recibir un sermón sin sentido, donde te tratan como si te regalaran las cosas, en esta ocasión corrí con menos suerte, ya que me comunique inmediatamente al soporte técnico de dicha compañía, que por cierto no se si sea el pero del país, o de América, aparte son out sourcing los que trabajan ahí, es decir Telmex contrata otras empresas para que brinden el servicio tan malo y de baja calidad (bueno al fin que en este país, ese señor de Slim, hace lo que quiere a consecuencia de las autoridades, exactamente esas mismas autoridades que el Sr. Felipe Calderón dice que están a nuestra disposición para cualquier abuso, pues ya vieron que aquí no pasa nada) regresando a lo anterior, me atendió una persona a la cual le explique mi problema, y saben que paso, exacto! Nada porque después de mas 1 con 30 minutos el tipo este no me pudo dar una solución, y solamente me hizo perder mi tiempo, con los mismos procedimientos que no sirvieron para nada, a lo cual yo muy enfadado le dije que no servían para nada, que por lo mientras Telmex ya me había quitado el servicio, el mismo que pago mes con mes y que dicha compañía no perdona nada y te corta el mismo si te atrasas con el pago, pero que cuando falla, pueden ser minutos, horas o hasta días y no te hace un descuento de nada, porque, pues sencillo, porque como a mi me pasa a casi todo México, engaña y nos roba estas empresas de este Sr, que se ve protegido por las autoridades mexicanas, después de perder mi tiempo y mi clientela a tal grado que ese día tuve que cerrar el negocio, ya que no se regularizo el servicio, al día siguiente espere que fuera diferente, pero que creen, que lo mismo paso y me volvieron a dejar sin servicio medio día y su argumento fue que había problemas en el servidor de la zona y que no sabían cuanto tardaría en restablecerse y yo irónicamente les dije y si es una semana, y todavía me contestan, es que aquí lo único que queda es esperar, no les parece que con el tiempo perdido y sin el servicio esta empresas nos ve la cara de tontos y nos roba, pues le dije a la persona que me levantara un reporte, argumento que es lo único que podía hacerse y le conteste pues hazlo, cuanto tiempo van a tardar, pregunte y respondí 1 mes como están acostumbrados y esta persona me responde, que no era cierto eso que ellos se tardaban máximo 72 horas en darle una solución a un reporte y muy molesto le conteste que eso era mentira, ya que en una ocasión que me bajaron la velocidad de navegación (que por cierto sigo en las mismas, ya que después de un año no ha pasado nada a pesar de mis constantes reportes) le respondí, imagínate la vez que hice mi primer reporte, sabes cuanto tiempo se tardaron en llamarme para preguntarme que había pasado, le dije un mes, así como lo oyes un mes, no que eran 72 horas, bueno esto que les comento es para que quede claro, que empresas como Telmex y las demás empresas de ese Sr. Son una porquería y nos engañan y nos roban a su antojo con la consecuencia de las autoridades mexicanas que solo sirven para apoyar a estos empresarios monopólicos, ojo, cuando contraten algún servicio, vean alguna otra alternativa antes de hacerlo con estos rateros de Telmex.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195740

24/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
A mí lo que me ocurría, es que a cada rato me cortaban el servicio dizque porque mi PC tenía virus (usaba el Norton), y no quería usar yo el PC-Cillin que era el que gratuitamente (¿?) daba Telmex.

Pasaba lo mismo en casa y en el despacho, simplemente por no usar el antivirus de Telmex (que en sí inyecta un troyano). Eran pleitos con los chavos del sotorpe técnico y al avisar que el caso lo pondría del conocimiento del COFETEL, incluyendo el PC para revisión, milagrosamente a los 5 minutos ya tenía el servicio.

Luego por mi cuenta cambié el viejo módem (un speed-stream) por un 2Wire que compré en deremate por 500 pesos, original y todo porque telmex no me lo quiso cambiar. No sé de que se valieron los chicos de prodigy, que en mi estado de cuenta por internet, ¡Aparecía el módem 2Wire! ¿Cómo le hicieron para saber que módem tenía yo, si no les había notificado eso?

Total, que primero te ofrecían que con la conexión de 512 podías conectar hasta 13 equipos sin restricción, y eso dio lugar al bum de los ciber cafés. Luego, con el servicio de 1Mb, solo puedes poner hasta 4 equipos, más de esa cantidad se considera negocio y, de alguna forma, hacen los bloqueos del servicio, obligándote a contratar el servicio más caro y una cuenta de línea comercial.

En todo caso, para que puedas tener elementos de prueba, baja e instala la utilería que en la página de prodigy ofrecen para determinar fallas en la conexión. Imprimes el número de reporte y de fallas, y en cualquier tiendita telmex te solucionan eso porque te lo solucionan.

También, si puedes, instalate el antivirus de telmex: es el panda y funciona bien. Que igual es una utilería para que telmex sepa que tanto ves con tu PC o cuantas máquinas conectas, pero el servicio es más estable. Ya tengo casi el año con el panda y no he tenido problemas de conexión.
24/06/08
Shadow  08
Lamentablemente el predominio de Telmex y sus malos manejos en todo el país nos ha llevado a ser el país con el peor Internet del mundo.
25/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex apesta pesimo internet basura y lento igual que telcel
22/07/08
jjcaster  /  Perez / 08
pues a mi me pasaba lo mismo incluso cuando queria conectarme tenia que marcar de 7 a 8 veces, bueno me harte de eso y preferi pasarme a cablevision, me funciona bien pero el problema con ellos es que hay muchos bajones, que quiero decir, pues que nada mas de repente te desconectan llegando a tardar mas de 12 horas para reconectarte, bueno mi consejo es que se pasen a cable pues el servicio es un poco mejor que el de telmex y en realidad te ahorra unos cuantos pesos
29/05/10
JHAZZIEL  10
llevo pagandole al rico de slim como 2 1/2 año(S), no me quejo xq como te ven te tratan (en este caso... como te oyen te tratan jejejeje), tengo los conocimientos basicos en computacion, el resto me toco aprenderlo por mi cuenta, en estos dias el que no conoce el internet, es indigena de nacimiento, sin faltarles el repeto... pago 600 cada 30 dias por un servicio de banda ancha 2Mb/ 200 llamadas locales/ llamadas de larga distancia nacional ilimitada... no me quejoooo.. en europa esto se puede con 20 euros jejejejeje... y no conozco las europas pero... estoy en mexico y ese tipo x algo pelea el puesto del mas rico del planeta. Buenas noches bye.