Caso 116555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex17/08/16

Telmex apestan telefono e internet sin funcionar desde hace un mes

Telmex

Luego me pasan al área de línea telefónica, me tuvieron como 15 minutos esperando y se cortó. Llamé nuevamente y el sistema toma otro número de reporte. Jajajaja es para morir de risa. Telmex apestan. Eso si, los de Telmex para cobrar no fallan, envía su recibo exactamente en la fecha para que les pagues. Telmex no sigas robándole a los clientes.

No solo tienen que mejorar el servicio, también tienen que revisar sus políticas de atención a clientes. Hay que seguir escribiendo quejas sobre Telmex, ojalá y en algún momento cambien su servicio. El problema es que la competencia de Telmex no es mejor. Son unos ladrones también. Los de Telmex se merecen una lluvia de insultos pero si los escribo no van a publicar el texto. Se que hay mil veintidós quejas más y tal vez no cambie nada o si. No lo se.

Pero hay que aprovechar los pocos foros que hay para quejarse de Telmex. Repito: Desde hace un mes no funciona el internet ni el teléfono de Telmex, el 29 de julio se levantó un reporte de Telmex sobre internet y teléfono, al día de hoy 17 de agosto nadie de Telmex se comunicó ni se presentó a resolver el problema. Después de haber llamado tres veces en diferentes ocasiones respondieron los de Telmex que había una falla física y que iban a poner una queja a los técnicos por no arreglarla, para que se apurarán.

Luego me pasan al área de línea telefónica, me tuvieron como 15 minutos esperando y se cortó. Llamé nuevamente y el sistema toma otro número de reporte. Jajajajaja es para morir de risa. Telmex apestan.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad