Caso 117368   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex12/09/16

Telmex más de un mes con la línea telefónica descompuesta

Telmex
Telmex ... es una verdadera verguanza el pesimo servicio que proporcionan o mas bien no proporcionan porque solo son bueno para cobrar ya que ya llevo mas de un mes reportando mi numero de telefono 55216722xx que esta muerto desde hace mas de un mes.

Ya llevo 4 reportes y tres visitas a las oficinas de Telmex a reclamar y lo unico que me puede decir el gerente es que ya paso el reporte y que el no puede hacer nada mas que pasar los reportes. De igual forma no tengo internet en mi linea 55216722xx desde hace mas de una semana y llevo 2 reportes y 3 visitas a las oficinas de Telmex con la misma respuesta.

Es una verguenza que una compañia tan grande e importante como Telmex descuide sus usuarios no de ni el mas minimo servicio que es atender los reportes de fallas y ademas tenga asesores que contestan los telefonos y son groseros mal humorados y ademas ineptos.

Se nota que a los dueños o a los responsables ya no les interesa la compañia ni el prestigio ya que la tienen descuidada y lo unico que si funciona es el sistema de cobro... eso si parecen muertos de hambre si te atrasas 1 dia porque no te llegó el recibo o se atraveso un dia festivo te cortan la linea...pero que tal para prestar sus servicios... PESIMOS es una vergüenza.

Si no recibo respuesta a mis quejas de que me arreglen mi linea telefonica procederé a cambiarme a otra de las multiples compañias telefonicas y de internet que si se dediquen a prestar sus servicios en lugar de vender de todo y prestar dinero como parece es lo unico que le importa a Telmex.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195754

13/09/16
smbarroso  10
Me sorprende que contrataras telmex, nunca ha cambiado ni creo que lo haga. si decides cambiar, busca las opiniones de la compañía o busca aquí mismo. pues asi sera una tras otra. no hagas corajes si no te cambias.
20/09/16
garae664  10
Hola, nunca vayas a una "Oficina" a reportar porque no son oficinas, son tiendas, ellos no manejan nada de info con tus problemas, todo lo manejan via tel.