Caso 118637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex25/10/16

Telmex un servicio al cliente que más bien parece una burla

Telmex
Ninguna de las anteriores ha sido efectiva, llevó más de 20 días sin internet y lo que hacen Telmex para zafarse es que van cerrando y levantando reportes cada que hablas, así parece que los anteriores estaban cerrados y que este es otro nuevo. Y es esto lo que usan para poderte atender cuando se les de la gana alegando que no es mal servicio sino que se trata de otro nuevo reporte.

Lista de personas que me han atendido en Telmex que me han atendido
I.V. supervisora
L.O.J. supervisora
M.A.A.D. gerente
T.Q. x
A.R.S. supervisora de Telmex

Cada uno te explica que van a pasar de 5 a 7 días después de la llamada. Además de eso alegan que se trata de diferentes cuestiones, ya he pasado por cosas como que si fue un poste, que si fue algo local, que si es mi modem, el servidor, y con estas argucias van pasando de 5 días en 5 días.

Me di cuenta de algo que les puede servir a ustedes también, cada que pedía hablar con el supervisor y aun cuando tácitamente se negaban, no me decían expresamente que no, asique después de insistir varias veces, note que simplemente no se negaban porque no podían y que si continuaba insistiendo, te los iban a pasar por que no quedaba de otra siempre y cuando no te pusieras grosero ya que eso les da el derecho de terminar la llamada, solo no dejar de insistir.

Así que usando esto conseguí hablar con el gerente de Telmex, quien al menos me dio una explicación, pero de cualquier forma el servicio a clientes es lo peor que existe de todas las empresas mexicanas que conozco.

También creo que es importante pedirles la mayor cantidad de datos personales posibles, pues además de que los intimidas, los comprometes de forma más personal ya que estando en Telmex , atienden como si fuesen robots y a modo de seguridad, lo menos que puedes hacer teniendo sus datos personales es quemarlos en la web ya de perdida.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad