Caso 119509   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex24/11/16

Telmex Infinitum 25 días sin servicio

Telmex
Llevo más de 25 días sin servicio de internet con Telmex Infinitum. Abrí un reporte y dieron plazo de hasta 72h para solucionarlo. Lo cerraron sin notificar y es la hora en que no resuelven.

Los agentes del call center se limitan a "registrar" la queja y comentarios pero no pueden resolver nada.

Inaceptable 25 días esperando y aún sin previsión de solución. Es el peor servicio que he recibido.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195821

25/11/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es raro, yo tuve un problema y en 2 dias fueron a repararlo y eso que era sabado, lo importante es estar en el domicilio para que te puedan atender
26/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Localiza en tu colonia a cualquier tecnico de telmex, de los que andan atendiendo reportes en la calle y exponle tu caso, si tiene el tiempo y disposición, va a lograr lo que los tickets no han conseguido --- ellos tienen acceso directo a personal en la central y los problemas se resuelven de manera veloz.

Permite hacer las pruebas que los telefonistas del call center te marcan realizar, suelen resolver algunos problemas básicos (filtros, variaciones voltaje, modem descompuesto), y dale seguimiento frecuente al tema. No caigas en el que te abran más tickets, pues el tiempo de respuesta se va recorriendo.
01/12/16
galen marek  16
me paso lo mismo,primero,tienes que ir directamente con el gerente y explícale tu caso,ya que a veces ellos,aunque no lo creas,resuelven inmediatamente tu queja,ya que cuando me paso a mi,el gerente hablo directamente con el técnico y lo regaño porque mi caso ya tenia mas de 15 días,al otro dia me lo arreglaron,lo otro,después de esto,telmex tiene que bonificarte tu recibo,por los días que no tuviste internet,espero que pronto le den solución a tu caso