Caso 12206   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex22/07/08

Telmex una más

Me imagino que soy una mas de las tantas personas que ha pasado por la molestia de Telmex de las llamadas a toda hora para recordarte que tu fecha de pago esta proxima, pues bien en mi caso estas llamadas han llegado a comenzar hasta una semana previa a la fecha limite de pago. Y muchos diran pues te lo mereces por ser una personas morosa, PARA NADA, porque tengo el servicio de cargo automatico a tarjeta de credito. Regularmente esto no ameritaria poner una queja formal pero la publico porque este telefono que tiene el problema es el de casa de mis papas y el probema es que ellos ya son gente mayor, y mi papa tiene dialisis y se la hace 5 veces al dia. El problema es que seguido suena el telefono y el creyendo que algo malo pueda suceder (como buen padre es super preocupon pues estoy embarazada), se ha llegado a desconectar a media dialisis para atender las llamadas que TAN INSISTENTEMENTE hacen y el telefono suena y suena pensando que es alguna cuestion de la familia. Obvio atiende y es la estupida grabacion molesta. Cabe señalar que la dialisis es un proceso muy delicado y que es peligroso para la salud de papa el que la interrumpa y mas por estupideces como esta, que si hubiera adeudos vale, estoy de acuerdo que nos lo ganamos, pero si el cobro lo realizan en automatico ellos, no hay caso de molestar a la gente Cansada de esto me presente a la oficina Telmex de xochimilco y el gerente de la unidad fue de lo mas despota el infeliz y ante mi cuestionamiento de como quitar la marcacion de recordatorio me dijo ... pues pague antes ¿...? osea ¿como?, si ellos son quienes una vez facturado me hacen el cobro casi de inmediato. Afortunadamente para mi y mi familia un empleado que se dedica a imprimir copias de los recibos al ver la atencion tan majadera de este infeliz me llamo me ofrecio mil disculpas por la actitud del patan de su gerente y me dio instrucciones y un numero al cual dirigirme para terminar con la molestia y desde aqui le extiendo mis agradecimientos. Telmex definitivamente apestas (salvo muy honorables excepciones)
Telmex servicio al cliente
195753

24/07/08
saoa  08
1915
Excelente el señor que te atendió, pocos como él.
24/07/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Yo tambien tengo ese problema si te solucionaron??? y no solo con ellos si no tambien con telcel son los sms pero estaria de acuerdo todavia que fuera por eso (mis consumos son de 3000 al mes y luego se me olvida pagar) pero sabes por que son las notificaciones,de promociones y recordatorios de que estoy totalmente comunicado con ellos

y llegan a ser hasta 5 veces al dia

25/07/08
moniquiux  08
hola!

qué mala onda lo de ese empleaducho que a final de cuentas trabaja para nosotros, no?

Oye, y pues también qué pena lo de tu papá. Yo te recomendaría que incluso para otras llamadas, consideraras un teléfono inalámbrico o algo que esté más al alcance de él para que no interrumpa sus diálisis.

Saludos
30/07/08
Defensor  / La Fuerza del  Cliente / 08
envíe un mail a nosquejamosatelmex@lafuerzadelcliente.org
con la queja y el DINERO QUE PERDIO
o entre a www.lafuerzadelcliente.org
13/08/08
mercedes  / mercedes  / 08
y si ! es muy molesto estar recibiendo esas llamadas a horas inapropiadas cuando el recibo todavia ni vence.
se supone que para eso esta el papel que llega por correo.

y al final si dejaron de llamar?? en tal caso me gustaría saber como lo lograste.

saludos :)