Caso 123228   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex30/03/17

Telmex Infinitum da pésimo servicio

353
Telmex
Tengo contratado el servicio de internet por Telmex infinitum y el servicio es realmente deficiente, con mucha frecuencia me desconecta de la red y luego no puedo volver a conectarmm. MI modem está a tan sólo una pared de donde tengo la computadora ¿Cómo es posible? En México pagamos por el internet más caro y de peor calidad en este triste planeta, las consecuencias para los usuarios son molestias constantes, interrupciones indebidas en sus trabajos y , en general, la sensación de estar siendo estafados por una compañía que no invierte en infraesttructura. He pensado en migrar a otra compañía pero realmente me parece que todas son más o menos lo mismo.


La corrupción que ahoga a nuestro pobre país permite la existencia de empresas que , de haber condiciones justas de mercado, no habrían sobrevivido ni la víspera. Claro , se trata de la compaís del hombre más rico de Mëxico y hay que darle todas las ventajas para que siga robando a sus clientes. YO creo que el asunto tiene una dimensión que sobrepasa con mucho mi malestar al ver mis quaceres interrumpidos constantemente por el enojoso mensaje " no se pudo conectar al servidor" (parafraseo) sino que lo que a mi me pasa le pasa a muchos miles de personas más y de repente se me ocurre ¿Qué pasaría si los consumidores nos uniéramos para exigir nuestros derechos? Debemos tener lo que yo llamo un poco más de coraje y de sentido de la justicia : es injusto que nos estafen y atraquen empresas que , por si fuera poco, casi no pagan impuestos pues gozan de todas las exenciones habidas y por haber.


Nuestro gobierno se la pasa presumiendo de que México está a la vanguardía en tecnología y en esto, como en tantas otras cosas, es duro y da coraje ver que no se trata sino de mentiras ¿Hasta cuando pensamos tragárlas en silencio? Eso por no hablar del pésimo trato que Telmex da a sus empleados , los bajos salarios y la explotación a todo lo que da. En fin termino con un llamado a la unión de los consumidores para la defensa de nuestros derechos, casos como el de USA prueban que las asociaciones de consumidores si tienen un gran peso político. Gracias
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
16/ 12/ 21
4733
4
  5  pts.
attached image
Telmex, exceso de mediocridad
10/ 06/ 21
4608
2
  5  pts.
attached image
Telmex Infinitum es una mi*rda
06/ 04/ 21
4195
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/03/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
la verdad no entiendo para que te avientas todo un discurso cuando tu queja es tan simple como poner que tienes problemas de conexion.

Tu mencionas que cada rato se pierde la señal de la red inalambrica dentro de tu casa todo se soluciona con tan solo hablar por telefono pedir un cambio de modem te dan un numero de reporte vas a la sucursal de telmex y te dan uno nuevo y listo problema resuelto, que si tu problema es porque cada rato te quedas sin linea de internet bueno pues aqui tu no pones en ningun lado de tu queja si haz hablado a soporte tecnico, que te han dicho? te han dado soluciones? porque si no te han dado una atencion adecuada entonces todo lo que debes de hacer es levantar un reclamo en la pagina del IFT y listo ,ellos se encargan de presionar a telmex para que solucionen el problema.
02/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
@Paco_Gonzalez1 finalmente es un desahogo, si bien es deficiente el servicio también debemos de ver si tenemos contratado el servicio adecuado a la red en la que estamos conectados, muchas veces ofrecen megas que nunca llegan o el módem no funciona (muchos son desechables). También checar que los vecinos no estén colgados "sin querer" de nuestra señal.
04/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
galen marek  16
73
Reportar
aquí tan solo tenias que decirles que tu modem,no servia y que te cambiaran por uno nuevo,me paso el mismo problema que a ti,y en caso que continuas con tu problema,ve con el gerente de telmex de tu localidad,y explícales el problema,aunque no lo creas,ellos te lo resuelven rápido y presiona a los técnicos,ademas tiene que hacerte una bonificacion en tu recibo por fallas en internet o en tu linea telefónica
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario