Caso 12629   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Telmex01/08/08

Telmex, jaja!

De verdad que es la primera vez que entro a esta página y todo porque andaba de ocioso en el google acabo de publicar un aviso en esta mismasobre los seguros ace y ahora que estoy leyendo esta sección me dieron ganas de atacarme de la risa pues da lastima saber que la gente por ignorancia hace quejas a lo pendejo, yo tambien tengo Telmex PRODIGY INFINITUM y no he tenido ningún problema, al contrario cuando los tengo los resulevo y sis no puedo pues me comunico a telemex. aunqu eno voy a negar que si tienen sus defectos en servicio pero tambien depende de la zona donde vivas NO? si vives en sn juan de los nopales pues es logico que como es pueblo pues asi te van a tratar. tengo 9 servicios de prodigy en diferentes lugares y todos con modem inalambrico y todos los servicios digitales activados apartir del 5to día de contratación y un monton de contraseñas que por cuestiones de trabajo pues las tengo memorizadas. pero bueno grax y que pasen buen día!.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195730

Calliope  08
A ver, explica mejor esta parte:

"si vives en sn juan de los nopales pues es logico que como es pueblo pues asi te van a tratar".

Quiero pensar que te refieres a que por la distancia el servicio puede tener problemas, no a q hay un matiz de discriminacion en tu opinion, ya que asi se puede interpretar.
adikto_adikto  / juan  / 07
cada quien opina como quiera pero para mi telmex al igual telcel apestan mucho mucho
kakokeka  / kako keka / 08
Pues al igual que yo en infinitum no he tenido hasta la fecha problemas, afortunadamente, pero de un tiempo para acá veo que hay personas publicando defensas a las empresas de el señor slim, me parece algo raro..
ahora hay que tomar en cuenta que creo que somos miles los que usamos infinitum, y no creo que a todos les vaya tan bien el servicio como a nosotros, tiene que haber fallas en determinado tiempo y lugar..
04/08/08
woltken  / Lic Hernandez / 08
Papi Slim ha hablado.
04/08/08
lector  / lector  / 08
no deverias decir eso de la gente que publica sus quejas ,ellos tienen sus motivos, y ati tambien te puede llegar los fallos y no puedas solucionar ,. esto no es un juego y deverias de portarte mas formalmente segun tu sabiduria,..
nikkita_zenovka  08
jajajajaja Tu eres SLim verdad?
GALLOBLANCO  08
tengo tiempo siguiendo esta pagina y veo que ahora salieron defensores de telmex y telcel, han de ser gente de ellos que trabajan en sus cal centers que raro que sean asi ni modo pero tienen sus fallas
aristides avila  / aristides avila / 07
pobre sonso querer defender lo indefendible, eso es absurdo yo no le devuelvo la grosería por que a mi si me censuran, pobre idiota has de vivir en lomas de tecamachalco Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sr. Brian Goodboy, el gran "experto" en conexiones Prodigy Infinitum, qué demonios anda opinando y dando sus ejemplos tan tontos, en serio que qué nulidad de queja.

Y si uno vive en San Juan de los Nopales QUE, si ofrecen el servicio ahí y están cobrando lo mismo, o simplemente cobran, que no la chin**en y que den un buen servicio. CUAL es el problema, qué es eso de que "como es pueblo así te tratan".

Se sabe un montón de contraseñas, ¡¿Y LUEGO???

El más grande IGNORANTE es usted y lo demuestra de sobra y nadie más que usted está haciendo quejas "a lo pen**ejo".
cloroformico  08
Ya Sr. WhiteChicken a GRITAR menos (las mayúsculas son gritos por convención en Internet) :-)

Ciertamente que hay empresas que son defendidas por sus empleados y/o dueños, pero también hay un grupo de usuarios que ya tienen colmillo y pueden opinar de manera más imparcial.

Por ejemplo mi experiencia con ISP's involucra a casi todas las empresas de la zona, pasando por Telemedia (q.e.p.d.), Telmex, Megacable, Telecable de Zapopan, e-Go, hasta Vianet, que pocos conocerán siendo el primer ISP de la zona. Las peores experiencias fueron definitivamente con Megacable, seguido por Telemedia y Telecable de Zapopan, e-Go y Telmex están similares y por lo mismo en el trabajo tenemos ambos contratados, uno para repaldar las fallas del otro.

En casa tengo Telmex, los inicios fueron dolorosos, con un periodo de dos meses sin internet, en parte culpa de Telmex y su dejadez y en parte mi culpa (Windows) y el SP1 (o SP2) que afectó la conectividad, desde entonces mi único problema ha sido el bloqueo del puerto 25 de salida SMTP, aparte todo muy bien. Como no tengo alternativa para ISP en mi casa, pues tampoco he probado otras alternativas.

Considerando que sin Telmex no tendría internet en casa, pues la verdad que sí siento que dan un servicio mejor que los demás, no sólo en extensión geográfica, pero en mi experiencia Prodigy Infinitum no es mal servicio, podría ser mejor, claro, pero creo que esa mejora sólo sucederá cuando haya más competencia.

Ya vi que Telecable está preparando el sector, en un año más menos probaremos la competencia y veremos qué sucede.
06/08/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Arriba asosa33!! En efecto asi es, para empezar esta es una pagina de quejas, no de aplausos, y opino lo mismo, si estas en el cerro y te cobran igual, que te atiendan igual. Me da gusto que no hayas tenido problemas, pero no significa que un chingo de gente no los tenga, TELMEX hace lo que quiere, si tienes suerte te va bien, si tienes un pedo en tu colonia, agarrate porque va para largo tus problemas
11/08/08
pimphedgehog  08
Cada quien cuenta como le fue en la feria
12/08/08
nanaremi  / nana ramos / 08
hola!!!

Yo vivo en una zona exclusiva de la ciudad, no en san juan de los nopales... y practicamente me quede sin internet por 15 dias, claro esta que llame en varias ocasiones y me comentaron tener un fallo masivo del sistema en la zona, claro esta mi recibo de ese mes, no vino con la deduccion de 15 dias sin sevicio...

A partir de ese momento he experiementado intemitentemente fallas en su sistema... creo que deberias de tener cuidado antes de asegurar algo con tanto aplomo.

BYE!!!!
13/08/08
mercedes  / mercedes  / 08
si no pueden dar el servicio en determinado pueblo, porque lo venden ahí?.
porque engañar al consumidor cobrandole un servicio que no van a otorgar?
además si bien no he realizado hasta ahora alguna queja contra la compañía, tampoco me parece correcto que hables de manera tan inapropiada del resto de las personas que si lo han hecho.
bien puedes exteriorizar tu opinion sobre sus quejas sin faltar al respeto. Así, no se darían malas interpretaciones, como bien menciona Calliope.
15/08/08
Yandra  / Yandra  / 08
Solo quiero comentarles que yo tengo internet con cable, y no me han aumentado lo que pago en muuucho tiempo, y es excelente el servicio, solo como 3 veces se ha caído y por varios minutos, como en 3 años...pero a mi casa han estado llame y llame los d telmex para contratar el paquete ese que incluye internet prodigy, identificador de llamadas, y no se que mas, pero no quiero porque ya se como son transas luego. No sea que el servicio de internet falle además.
02/12/08
Shadow  08
Ciudad, pueblo o rancho sea donde sea que presten el servicio, mientras se pague lo mismo en las 3 partes el servicio debe de ser el mismo.