Caso 129708   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex30/10/17

TELMEX, sin internet desde 16 oct 17

Telmex
A quién corresponda:

El dia 19 de octubre levante un reporte a Telmex por que no tenía internet con numero 47372641 donde me atendió A.Z. y ella dijo que quedaría al día siguiente. También mencionó que el servicio podría estar intermitente, comentario que no puso en el reporte. Le di mi celular número tampoco puso en el reporte.

El domingo 22 de octubre Volvía a llamar, resultó que cerraron el reporte porque el técnico así lo dijo, pero nunca me llamaron para confirmar, entonces levantamos nuevamente otro reporte 47462364 y resultó que ahora tenía que esperar de 3 a 5 días para que fuera atendido el nuevo reporte,

yo le dije que no estaba de acuerdo ya que mi reporte original fue desde el día miércoles 19 y lo que están haciendo mañosamente es que cierran los reportes para no hacer nada y hacer que los clientes estén creando nuevos reportes para que ustedes digan que están en tiempo para atender las quejas ya que empieza a correr los 3 días de atención.

Hoy estamos a 25 de octubre y ahora que volví a llamar quieren que los espere otra 6 días porque tienen un problema en el Ramal de la zona por el nuevo cambio que hicieron, y por qué cada ves que llamo para los telefonistas estas llamando para crear un nuevo reporte.

El día domingo he estado llamando diario y levantaron hasta el lunes un número de folio por supervisión 1843209 y no me han podido realmente explicar que es lo qué pasa su servicio del internet, ni vienen, ni me llaman para darle continuidad o indicar cuál es el problema ellos, se supone que es una empresa mexicana de clase mundial pero no tienen una metodología de atención, ni de trabajo y mucho menos de solución de problemas, si pides un gerente o director resulta que supuestamente no tienen estructura y olvidan que con el tiempo se sabe por gente que llega a trabajar en Telmex que si hay estructura.

El problema principal es que hasta el mismo supervisor indica que solo quieren que espere, y siga esperando pero ya cumplí una semana sin internet y además ya paso el tiempo que tenía que tenía que esperar de 3-6 días hoy ya tengo 8 días sin internet y nadie me ha dado una solución real y quiero saber quien me va a pagar los desayunos comidas y cenas que he estado pagando en el toks en el vips para tener internet,

he gastado 450 promedio por día ya que en promedio los alimentos salen entre 130 y 150 pesos para que me salgan que solo me van a abonar el tiempo que no tuve internet en dinero pero, será ¿el tiempo real desde el martes o el tiempo que ustedes quieran?

Me dicen que solo puedo esperar, ya espere el tiempo que me indicaron que ha sido demasiado y no han solucionado nada.

Además, estoy pagando un servicio que no me lo están dando y que si los contrate y me exigieron pago de instalación, pago de apertura de contrato y estar pagando cada mes, no puede pasar mas de un día sin servicio, porque si se Exige, es porque se tiene la capacidad de cumplir, los que contestan en el call center me han dicho q vaya a trabajar al aeropuerto, al startbuck i algún café internet, la pregunta es:

¿para que pague? ¿Quien me paga el gasto que esto representa? Esto es una falta de respeto ya que tengo que trabajo muchas veces en la madrugada con gente de otros países y por seguridad propia y de mis herramientas de trabajo no salgo. Y el 28 de octubre ya volví a pagar mi recibo y no se resuelve el problema.

Por lo anterior, solicitó sin negociación la solución de mi problema para mañana, una disculpa entregada por escrito y firmada tanto del Director General de Soporte Técnico como el Director General de atención a Clientes, con todos sus datos de cada uno, número telefónico de oficina directo y correo directo, entregada pe finalmente por ellos, más el pago de todos mis gastos que he tenido en los restaurantes, los cafés internet desde el día miércoles, mas una compensación minima de 6 meses sin cobro en el servicio de internet sin degradación de la velocidad y sin ninguna falla en cualquiera de mis servicios aún después de ese tiempo,

si existiera una falla en cualquiera de mis servicios, a partir de la solución del problema de internet por cada mes que suceda una falla, me será descontado al 100% de la factura del mes corriente.Quedo en espera de su real apoyo y atención.
Saludos C. J. L.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195749

27/12/17
crojop  17
Yo estoy en la misma situación... igual el primer reporte lo cerró el técnico sin consultarme y así cada vez que llamo me dan otras 48 horas de espera y nadie me soluciona nada ya estoy en el octavo dia