Caso 136590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex21/08/18

Telmex pésimo servicio

Telmex
Telmex apesta 16 años quejandome del pésimo servicio y hoy me dicen que no pueden dar más de 3 de velocidad en Internet cuando ofrecen hasta 10 me mandan al depto de fibra óptica y me dicen que no hay para mi número y que ni hay fecha probable, que no.

Me pueden mejorar el servicio y al quejarme me dijo que ese no era el depto de quejas que gracias por llamar y colgó.

M*ldita prepotencia de la señorita M. de fibra óptica de Telmex les importa un demonio el cliente. 16 pagando y esperando mejoren el servicio y me dicen eso. Con razón slim es tan megamillonario telcel una porquería, Telmex una porquería y la mayoría de mexicanos mes con Mes pagamos una renta de cel, de Telmex por nada?

Hace cuanto que uds no usan el teléfono de casa y sin embargo pagamos renta por un mal servicio de Internet. Apestan hasta el cansancio me urge cambiar de cía. Mañana mismo cambio a at&t lis celulares de mi familia adiós telcel y Telmex son un asco.

Nunca desde que fui niño vi tan mal servicio de Telmex a pesar de que cada mes cargaban llamadas inexistentes a pueblitis que ni sabíamos que existían llamadas de 11 pesos, 6 pesos etc.

Pero multiplicado por millones de números a los que nos cargaban dichas llamadas pues robaban cientos de millones al año. Por lo tanto afirmó Telmex APESTA Y Apesta a porquería.
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
Telmex no cumple