Caso 143564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex25/06/19

Telmex su pésimo y nefasto servicio de internet

Telmex
Tengo el servicio de internet infinitum de Telmex, segun de alta velocidad, resulta que me han cambiado en 2 ocasiones el modem por cuestiones de que se resetean o se desconectan, dejandome sin servicio por varios minutos, esta sitaución ha ocurrido en varias ocasiones muy constantes,


Ya se ha reportado y resulta que los modem que traen consigo los tecnicos, son modelos muy antigios en su tecnologia para ser de fibra optica, el argumento que dan ellos es que son los que le provven la empresa, modem reparados, reconstruidos o que fueron cambiados a algun otro cliente, nunca traen modem nuevos o de mejor tecnologia que debe coorresponder al servicio que se paga.


La atención a clientes vía telefonica es pesima y nefasta, nunca te resuelven nada y solo le dan vueltas al asunto, sin darte una solución o te transfieren a otra area, sin resultado alguno. Segun los asesores telefonicos comentan, que los modem que traen los tecnicos, son los que se proporcionan de manera gratuita, ya que si el cliente quiere un modem de modelo mas reciente o de nueva tecnologia, tendria que pagar por el mismo, ya que este tipo de aparatos solo se instalan para quien lo solicita y lo paga.


Que decir de los tecnicos que hacen el cambio y la intalación, personas con muy mala actitud y pesimismo, traen una actitus muy negativa, ellos te argumentan que no traen modem nuevos o recientes, que eso es lo que traen para instalar, sobre todo su actitud, en lugar de realizar su trabajo, se presentan en el domicilio o te llaman por telefono, para interrogarte respecto a la falla que presenta el aparato, se les indica las fallas que se tienen y proceden a realizar su trabajo y el cambio de mala gana. Es increible ver que un servicio supuestamente de tecnologia y con la que cuenta esa empresa, de un servicio de mala calidad y pesimo, ya que estas pagando un servicioy tú dinero tambien tiene valor.


Lamentablemente Telmex tiene el monopolio de las telecomunicaciones, esperemos que muy pronto el gobierno federal cumpla con la idea de formar una empresa que provea internet por medio de la CFE, con esto se terminaria con ese monipolio del Sr. Slim y su empresa Telmex o se pone las pilas y presta un mejor servicio de tecnologia de vanguiardia con equipos de mejor tecnologia.


Telmex piensa que el dinero que paga el cliente no vale lo que se paga por el servicio que presta. Sus modem son de muy pesima calidad y que decir de su pesimo servicio de fibra optica
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
16/ 12/ 21
4675
4
  5  pts.
attached image
Telmex, exceso de mediocridad
10/ 06/ 21
4559
2
  5  pts.
attached image
Telmex Infinitum es una mi*rda
06/ 04/ 21
4119
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario