Caso 144123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex11/07/19

Telmex Infinitum, 1.3 megas de 20 contratados

Telmex
Acabo de contratar Telmex Infinitum el 5 Julio 2019, paquete 20 megas sin línea telefónica, este proceso fue por intenet mismo que hace la verificación de cobertura, obviamente pase el test y seguí con la contratación hasta llegar al punto de elegir: a) pago por instalación B) sin cargo por instalacion plazo forzoso 12 meses, obviamente escogí al plan "B".

RESUMEN: solo tengo 1.3 megas esto ya varias veces confirmado por mismos técnicos de Telmex ya que me afirman que en mi zona no hay fibra para llegar los "casi" 20 megas, obviamente solicito cancelar y me piden exigen "cumplir" el pago por cancelación (que son los gastos de instalación de casi $1,400). ¡¡Telmex me acaba de notificar y confirmar que en mi zona solo se puede llegar hasta 2 megas, imposible mas de eso 2 megas!!

Desde el momento que contrate Telmex sabía que no alcanzaría esa velocidad, y siendo honestos me conformaria con 12 megas, osea casi la mitad, y en plan "buena onda" hasta con 10 megas me conformaba pero... 1.3megas es una grosería. Afortunadamente no cancele IZZI que de los 10 megas contratados me da 4 a veces 6 megas.

Obviamente ya hable con con los casi 46,247 empleados de Telmex, varias horas (acomuladas) por telefono y todos me piden "pagar para cancelar" es decir me exigen cumplir el convenio.

Si viven por la zona de Iztapalapa tengan mucho cuidado al contratar dichos servicios Telmex, si quieren evitarse escuchar fabulosa oferta de "ponemos su linea en stand by y pagando solo $99 mensuales inmediatamente se instale fibra en su zona será el primero en conectarse (no hay un fecha de instalación)"

Estoy apenas contactando a PROFECO, actualizare mi caso para compartirles.

Gracias por tomarse tiempo el leer mi queja.

Saludos.... ¡desde Iztapalapa, para el mundo!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad