Caso 155542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex27/12/20

Telmex línea telefónica.

Tengo 15 días sin servicio me mandaron un mensaje que mi problema ha sido solucionado y es mentira (mi teléfono con terminación 2119) . El antecedente es que el 15 de diciembre reporté teléfono muerto (no entran ni salen llamadas), vino un técnico y revisó todo y me dijo que el problema está en la calle, que lo resolverían a la brevedad. He vuelto a reportarlo y me dicen que no procede porque ya está reportado con un folio "X" (folio con terminación 1923) hoy es día 27 y me mandan un mensaje por whatsapp que mi reporte ya fue atendido pero no es cierto, el teléfono sigue igual.

El colmo de Telmex es que en el mensaje que me mandan diciendo que ya está atendida la queja, contesté que no y recibo contestación via whatapp que cual es el número, lo doy etc etc y finalmente me dicen que me van a pasa a un ejecutivo "Voy a transferirte con un ejecutivo para que continúe apoyándote, por favor espera un momento." Ese mensaje fue a las 14:12 hrs. y me dejaron esperando; ahora son las 14:58 y sigo ahÍ, esperando.

El técnico me dijo que el problema de la calle es que hay algo mal que está afectando a muchísimas líneas, que no me preocupara ya que por eso seguramente lo arreglarían con prontitud. Pobre e iluso técnico, gefiende a su empresa a sabiendas de la porquería que es.

Verdaderamente Telmex cada día está peor, por justicia deberían ajustar el pago ya que medio mes no he tenido servicio, amén de que todo lo quieren resolver con su IVR en lugar de tener gente que nos atiendan. Por eso van de picada y lo malo es que los competidores están casi igual de mal, tengo servicio con otra compañía y pasa igual o peor.

El gobierno debería involucrarse en atender estas situaciones, pero por lo que veo PROFECO está de ornamento.

Yo creo que en casos como el mío deberían decirle a Telmex: Ajusta tu cobro, repara tu red y demuestra que puedes brindar un servicio de calidad o pierdes la concesión.

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195351