Caso 15572   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex06/11/08

Telmex el Rey de los malos ratos....

Que mala atención tiene el departamento de cobranzas de Telmex. Hoy a las 13:25 horas aproximadamente, recibí una llamada telefónica en nuestro número cobrando una cuenta que fue pagada ayer en la mañana por mi esposa directamente en sus oficinas. La persona que llamó fue grosera en su proceder y forma de dirijirse a mi, de manera muy prepotente me pregunta si pagué la cuenta en Telmex, el día de hoy esta en ceros la cuenta, insite en que solo es una pregunta y casi no deja hablar...¿cómo es que llaman de una oficina de cobranza de Telmex un día después de efectuar el pago y en la impunidad detrás del teléfono se dirijen así a uno como cliente?...
que descortesía de parte de esta persona, ya que es la imagen de una compañía tan grande y seria que opera en distintos paises. Reportar este insidente de manera internacional es lo correcto para que el mundo entero se entere del proceder autorizado que tienen estas personas que ni su nombre dejan claro al establecer contacto con los clientes..
.¿ no somos nostros que nos esforzamos a diario para estar al día con esta compañía, y así paguen el sueldo de estas personas? No es justo recibir estas molestias y sumar estos que de manera mágica después de esa llamada - aperece como número privado - se corte el servicio de teléfono e internet y sumamemos la forma impune que tienen de protecgerse detrás de un teléfono, que valientes, que educación y que imagen para su compañía. esta persona me dañó en mi trabajo, ya que estaba tranajando en internet y tuve que realizar cinco llamadas de suma importancia utilizando mi celular...
¿para qué tengo teléfono en casa si toman represarias y utlizan sus influencias para cortar el servicio? y lo grave del asunto es que la cuenta está pagada desde hace 24 horas para no tener este problema. Además, al comunicarme al 0180**230000 entro a reparación de líneas y la señorita Ana María toma el mismo tono irónico para decirme que no es ahí donde tengo que llamar , sino, que a ventas y otros servicios. No hay justicia, estoy seguro y meto mis manos al fuego que si ellas fueran las que reciben estas llamadas en ese tono se molestarían más de lo que uno puede. Si no estan capacitadas para atender personas al teléfono les recuerdo que ellas estan para soplucionar problemas, no para generarlos. Buen día.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195351

rgt  08
Hola, te mando este LINK donde puse una recomendación de cómo se puede contestar una llamada de cualquiera que este hostigando por teléfono:

mariodavid  / mario ventura / 08
insisto, es el personal y no la empresa, aunque la empresa es responsable de su personal es imposible ponerle niñera a todos los malos elementos que trabajan en ese lugar, y como dices la impunidad de estar detras de una linea en donde tu no sabes ni con quien hablas y ellos tienen en su mano tu numero telefonico, direccion codigo postal y hasta el telefono de todas tus mistades, clientes y familia
mariodavid  / mario ventura / 08
09/11/08
donnittas  08
A mi me pasó la misma situación; no son personal de Telmex sino de despachos de cobranza, aunque se "identifican" como telmex, ellos no tienen acceso al "sistema" de telmex por eso llaman aunque uno ya haya pagado, porque no tienen su lista de cobros actualizada. Son bastante groseros y prepotentes; en una ocasión le expliqué a una tipa que ya había pagado el dia anterior y ella me exigía que le diera el no. del ticket de pago y simplemente no se lo dí, ellos no pueden mandar a cortar nada; lo mejor es tirarlos de locos. Suerte!!
20/12/08
poseidon  / ricardo alfonso gallardo sosa / 08
buena queja, pero tambien hay que estar al pendiente de los pagos, mariodavid es el hijo de slim, apesta y refeo