Caso 15902   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex15/11/08

Telmex no cobra lo jsto checa tu recibo

bueno el motivo de este post es para hacer del conocimiento de los integrantes de este foro la incongruencia de mi servicio medido con la cantidad a cobrar.

yo tengo contratado el servicio de internet infinitum y todos los servicios digitales asi como 200 llamadas Telmex y al ver en mi recibo la cantidad facturada, raro por que es algo que no hago muy a menudo, me di cuenta de la incongruencia en el pago que tenía que hacer ya que los servicios con los que cuento en descripcion cualitativa son los siguientes
el internet nunca me ha fallado
mi identificador es algo esencial ya que puede evitar llamadas de extorción o de desconocidos
SIGUEME es un servicio donde siempre mis familiares me encuentran
tres a la ves puedo platicar con más de un amigo al mismo tiempo

y bueno cuando vi que me cobraban menos de 500 pesos decidi poner este post para que reconcideren el reajuste de precios y que personas como ustedes no se quejen y que nos cobren lo justo por lo menos unos 1000 o 2000 PESOS

saludos a todos en es especial a slim que gracias a el tenemos tecnologia de punta en MEXICO

disculpas a las personas que son suceptibles a este tipo de MENSAJES
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan
Telmex 12 dias sin servicio

16/11/08
cimarra  / juan  / 08
¿es un comercial o un comentario?
17/11/08
adikto_adikto  07
queja tan pesima. slim gracias? si gracias a slim hay mucha pobreza en mexico
18/11/08
mecaigoalmar  08
Es un comercial.. porque un comentario o queja no puede ser... es solo para darle publicidad a la empresa... Nadie con un poco de cerebro podria escribir algo asi.
18/11/08
Shadow  08
¿Nos cobren? que te lo cobren a ti habla en singular y no en plural hijito de zlim.
cguzmanceti  08
Que horror, en verdad verguenza debería de tener este cuate de poner un "post publicitario", ya que desgraciadamente México es uno de los países donde el servicio de telefonía es CARO. Y por si no lo sabes, las empresas de Slim son las que peor pagan al pueblo
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Todos esos "servicios" no le cuestan tanto a slim, a mi me dan 2mb de internet por 250 pesos al mes, a ti te dan 1megabit pero slim te da 800 y tantos kbps, no los 1024, a mi me los dan reales

El precio es el "justo" muy entre comillas y bueno, si estas feliz con tu servicio disfrútalo pero es altamente reprobable que digas que pagarías 1000 o 2000 por esos servicios, es absurdo
adikto_adikto  07
ignorante. para que te lo sepas iusacell tenia 6 años su 3g porque dices slim fue primero tener 3g telcel? personas ignorantes
21/11/08
ligregni  / Sergio  / 08
NO puede ser que existan este tipo de personas, que al parecer no saben lo que es INTELIGENCIA porque no la demuestran... no puede ser... es que NO PUEDE SER!!!, yo fuí Asesor de Soporte, y créanme, de que te tocan clientes estúpidos y que el Call Center es una basura... pero la que se lleva todas es TELMEX!!!, es una basura, Slim es de los más ricos porque nosotros somos unos babosos dejados... y porque nuestros políticos cubren la ineptitud de las empresas.

Telmex es una empresa carísima, y si bien, yo soy "amilagrado" con el internet porque no tengo fallas... en Soporte te encuentras cada caso!!!, me saldrían como 100 novelas (de mil páginas c/u) por los 4 meses que trabajé ahí con cada caso que había.

P.D. El asesor que te contesta, no tiene la culpa!!!, tampoco tiene la soluciÓn!!!, todo se hace burocráticamente y que el reporte y bla bla bla... pero créanme, no tienen ahí al lado el cablecito para conectarles su internet, y los asesores están presionados por el tiempo de sus llamadas, así que, no tienen el derecho de ser groseros (yo nunca lo fuí (y vaya que algunos me dieron motivos)), así como algunos tratábamos de ponernos en sus zapatos, pónganse ustedes en los de ellos. (afortunadamente ya me salí de ese trabajo...)
23/11/08
daviddelasota  / david de lasota / 08
Hola a todos, en serio me duele el saber que pienesen que estos es un comercial ya que el Ing.Slim es una persona que mas que ser un empresario común en Mexico ha sacado adelante al país en diversos aspectos.

1. No concibo la telefonia en Mexico si esta fuera todavia administrada por el gobierno.

2. De no ser gracias a la ineficiencia del gobierno bueno ya no tan grave como antes, habria mas trabjos en la industria musical y del video por causas de la pirateria, y esto me refiero por que Carlos Slim tiene inversiones en Telelvisa, posee Tower Records y Mix up los cuales generan empleos e inversion extranjera.

3 Lo mas importante que nos puede dar esta persona ademas de la presencia internacional que nos brinda y la cual atrae inversiones al páis , son sus fundaciones que brindan apoyo a la educacion a quienes menos tienen y si esto no ls parece sufciente pes, no se como convencerlos para hacerles ver que lo que pagan es pefectamente retribuido en el servicio de tecnologia y calidad y en aspectos sociales.

ATTE QUIEN ESCRIBIO EL POST
daviddelasota
Shadow  08
Todas sus "obras sociales" tienen su lado oscuro. Un ejemplo de ello: hace eso para que no le echen tanto en cara lo de su monopolio y otras tantas arbitrariedades que realiza en las telecomunicaciones.
mecaigoalmar  08
REALMENTE DEPRIMENTE TU CASO...daviddelasota.. por mas que trates de dejar bien al señor... todos los que leemos este "anuncio" tuyo...somos inteligentes.... no te quieras pasar de listo.. porque no nos puedes ver la cara....

Yo ya no estoy con telmex... me cambie a cable... internet por cable e igual el telefono... ni un centavo mas a esa empresa que siempre hizo lo que quiso con nosotros....
daviddelasota  / david de lasota / 08
Hola muchas personas relacionan la palabra monopolio con Telmex pero existe un organismo llamado COFETEL que se encarga en la actualidad de evitarlo. de esta forma con la incursion de las tecnologias triple play Telmex no ha podido modificar su acta constitutiva para poder participar de lleno en este escenario, abriendo asi la posibilidad a otras empresas para competir.

es por eso que el comentario de mecaigoalmar
refleja una libertad en la eleccion de sus proveedores de servicios de telefonia, internet y cable. Con es te post aseguramos que TELEMEX no es un monopolio.

gracias
atte daviddelasota
saludos
25/11/08
cimarra  / juan  / 08
no, no es un monopolio, es un SUPERMONOPOLIO.
25/11/08
mecaigoalmar  08
BUENO DAVID... entonces ya que esta todo entendido.. espero que despues de que todos ya hemos dado nuestro punto de vista.. hayas ido a telmex para que te cobren los 2000 pesos que crees tu que es lo justo... a los demas.. dejanos asi... gracias...
26/11/08
daviddelasota  / david de lasota / 08
podemos ver que parte de lo que pagamos en telmex va destinado a su fundacion y estos son los resultados gracias, no se que opinen USTEDES....

Educación Becas
186,771

Instituciones que han recibido apoyo en equipamiento de cómputo

Equipos de Cómputo
34,880

Programa Ayúdame a Llegar (bicicletas)*
186,141

Programa de Lentes (niños beneficiados)
67,750

Cirugías Extramuros
297,408

Trasplantes
4,914

Programa Arranque Parejo en la Vida (equipos especializados)
2,376

Dulce Nutritivo (bolsas de 1 kg.)
7,413,000

* En colaboración con gobiernos estatales y otras instituciones.

Fianzas Sociales
62,211

Apoyo en Desastres Naturales
Toneladas de apoyo humanitario
27,842

Centro Histórico de la Ciudad de México
Cirugías Extramuros
1,685

Programa de Lentes (niños beneficiados)
6,450

Dulce Nutritivo (bolsas 1 kg.)
26,000

Apoyo a Instituciones Públicas y Privadas
Apoyo a Instituciones Públicas y Privadas
1,438

Copa Telmex Equipos
94,753

28/11/08
adikto_adikto  07
el que hiso esta queja cuanto te pagan por decir tonterias? telmex y telcel tienen las tarifas mas altas del mundo
29/11/08
Shadow  08
Este tipo trabaja para telmex y es del departamento de mercadotecnia, yo lo conozco, vive enfrente de mi casa, jajajaja.
01/12/08
daviddelasota  / david de lasota / 08
Cuando TELMEX era una paraestatal muy pocos contaban con lineas telefonicas en el país, para solicitar una linea habia que esperar meses para una respuesta, en su mayoría siempre eran negadas por que el sector, colonia o comunidad no tenia infraestructura para lineas de telefonos.

La estatal Comisión Federal de Telecomunicaciones, el regulador del sector, dijo en marzo que Telmex no podrá subir hasta el 2010 el precio de su canasta básica de servicios, que incluye la renta básica mensual residencial y comercial, el servicio medido, servicios de instalación y larga distancia.

En un comunicado, la empresa agregó que desde el 2001 hasta la fecha, su canasta básica ha visto una reducción de tarifas de un 40.1 por ciento en términos reales
02/12/08
ligregni  / Sergio  / 08
Sólo porque el gobierno sea una porquería más grande, no quiere decir que Telmex deje de serlo... Tenemos la mentalidad de conformarnos con cosas y servicios deficientes y caros sólo porque "podría ser peor...", pero, si usaras el internet que para tí es una maravilla (con una hora en mi antiguo trabajo (soporte técnico Infinitum) te quedarías bien sentadito y calladito) para revisar la tecnología y costos utilizados en otros países, dejarías de defender a tu ídolo Slim, que eso sí, es una persona muy inteligente, nos tiene a todo México como tontos (desgraciadamente tengo que decir que me incluyo, pero es que MegaCable está peor) llenándole los bolsillos... Espero que puedas llamar a Soporte Infinutm 01-800-123-2222 porque tienes un problema de navegación lenta... a ver si te lo resuelven (créeme, ahí lo que deseaba era que la llamada se cortara, porque todavía el cliente: "si no se arregla cancelaré"... y yo me aguantaba las ganas de decirle: "pues cancele!!!, de bruto sigue sufriendo"
14/12/08
daviddelasota  / david de lasota / 08
telmex no es monopolio nos podemos refereir al termino, y podemos ver que telmex comparte la enagenacion de las telecomunicaciones con de mas empresas (competencia).
30/12/08
brendama  08
No porque el estimado sr. Slim sea tu ídolo, tienes que decir que todo lo que hacen sus empresitas esta bien, porque la verdad Telmex sí apesta, cargos inexistentes, servicios no contratados, internet leeento y malísimo soporte técnico, lo único bueno que tiene es a Marquito Regil en la publicidad, y ya ni eso!!
Ahora bien, si quieres pagar 2000 pesos de telefono te puedo mandar mis recibos, los pagas y listo!!!, problema resuelto, jaja Saludos
07/04/09
cashh  / isidro martinez / 09
es una porqueria tu comentario, deberias de prestarme para pagar entonces si te sientes muy adinerado.
24/08/09
justiciera  09
Yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie cada quien se siente agusto con su servicio pero eso si vamos a ponerlo de esta manera cada quien se adapta a su presupuesto ahora como dicen es cara la telefonia en mexico si es cara no lo niego pero si vemos otros paises ellos no pagan iva aqui el unico que paga iva es mexico gracias a la bola de politicos corruptos que tenemos en este pais ahora piensele ahora que ni para salir alcanza y si uno sale sale limitado Slim es la primera potencia millonaria en mexico el tiene Samborns,Telefonos de Mexico con decirles que no sabia que tambien los mixup son de el o sea el señor es afortunado pero no es por hacerle comercial lean por que este señor tiene todo ese dinero den en google carlos slim y el de niño empezo con un ahorro lo tomo como un sueño y vean el señor sabe ahorrar eso si samborns es carisimo pero como digo cada quien se adapta a su presupuesto y si a David le gusta hablar y poner tonterias alla el ustedes preocupense por lo suyo y pues su comentario de el me da risa oye mano ya no trabajes tanto que dices puras ton-te-rias