Caso 15930   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex17/11/08

Telmex cobra por adelantado

Resulta que fui a pagar mi recibo de telefonos de mexico Telmex, a los cajeros automaticos que tienen instalados en plaza loreto. en dichas maquinas se anuncia que te dan cambio. Bueno, pues crei en "la buena fe" de dicho anuncio, el total que tenia que pagar eran $ 790.00 pesos. Marque el no. al cual se tenia que hacer el deposito, tecla de continuar, aparece el adeudo, y a continuacion una ventana que tienes que presionar que es la de pagar. Deposito dos billetes de $500.00 y la maquina comienza a funcionar, y el cambio, pero cual cambio.
los $210.00 que se supone me tenia que regresar la maquina, se quedarian como abono para el proximo recibo, y asi lo marca la maquina en el ticket, total nunca hubo nada de cambio, pero si un pago por adelantado a un servicio que todavia no prestan, y ni a quien reclamarle, no hay un telefono a la mano para solicitar asistecia, total, en vez de pagar 790 como originalmente lo crei, pague 1000 pesos. esto realmente me parece apestoso, porque los doscientos los tenia destinados a echar gasolina y total tuve que buscar un cajero dentro del mismo complejo para sacar dinero, estos detallitos de Telmex como apestan guacalaaaaaaaaaaaaa, que pez con estos tipos. slim tanta lana y cobrandose por adela. y ni a quien reclamarle. en fin.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195689

20/11/08
alxtronics  08
Los cajeros de TELMEX tienen un letrerito donde dice que sólo dan $50 pesos de cambio. Eso para evitar quedarse sin feria sobre todo los fines de semana. Y antes de que salga alguien a decirme que no conozco los cajeros, les diré que en los dos cajeros de Monclova y el de Frontera, asi como en la sucursal de plaza la Silla en Monterrey, existe ese letrero. Saludos y póngase buzo a la otra.
20/11/08
Shadow  08
A la proxima lleva el importe exacto o en su defecto 890 asi solo te tranzan 10 varos bonificables o echa primero la gasolina y con el cambio pagas el recibo.
26/11/08
broncoman  / erick man / 08
telmex apesta pero ya pagaran algun dia
05/12/08
Magda  / Magda  / 08
Que barbaridad, pero lo bueno de esto es que te los abonan, que bueno que haces el comentario, yo siempre pago en Aurrera y hasta recibo vencido je je
03/04/09
fassbinderisdead  08
Vaya con el encaje!! De que son tranzas, son tranzas. Ni modo my friend, al menos no fué un agandalle pleno. Al menos tienes tu dinero para la otra, no se vale. Pero al menos terminas recuperando tu lana. Gracias por decirlo para que no me pase a mi.

08/06/09
alan2903  09
si pones atencion en los mensajes del cajero se te informa antes de pagar que la maquina solo puede proporcionar cambio de 50 pesos no todo debe ser queja a la empresa sino a la falta de atencion prestada. muchos usuarios me daran la razon del aviso que aparece.