Caso 18095   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex22/01/09

Telmex y su lentitud para reparar señal de internet

Resulta que soy dueño de un cibercafè a lo cual en señal de internet Telmex me habia ido muy bien, pues resulta que por ahi del mes de junio de 2008 de repente me cortaron la señal, mi negocio estaba totalmente lleno, inmediatamente lo reporte y me dijeron que en cuestion de minutos me repararian el problema, les informè a mis clientes del problema y decidieron esperar mientras que otros se fueron (logico molestos, aunque no les cobrè) el caso esque esperè 1 hora y volvì a llamar y me habian dicho que era un problema general que esperara de 24 a 72 horas a lo cual cabreadisimo cerrè y fui directamente a las oficinas de Telmex en sullivan por un tecnico a lo cual me dijeròn que no podian mandar a nadie hasta que no tubieran la orden. pues no me quedò de otra mas que esperar 3 dias y no pasaba nada hablaba y hablaba y los idiotas de los operadores me decian lo mismo pasaron 2 semanas y nomas no pasaba nada.
total desesperado pensè en contratar otro servicio de internet cuando milagrosamente llego la señal sin problema alguno y sin mandar a tecnico alguno, claro todo esto ocurrio 3 semans despues de que se fuera la señal de internet.

no es posible que el señor carlos slim aparte de que nos tenga agarrado de las bolas tenga empresas tan nefastas para
siquiera tener un buen servicio con la gente que les da de
tragar. en fin mando un saludo a los creadores de esta pagina y a los que se allan tomado el tiempo de leer mi queja.

pasen un buen dia donde quiera que se encuentren
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195689

26/01/09
microchips46  07
Acá también me ha llegado a fallar el internet pero "Sí me han hecho milagros", igual han salido los descerebrados con que el servicio se compone 3 días hábiles posteriores al reporte; un viernes me pasó así que de repente adiós conexión, hice el reporte y me salieron con esa mafufada de 3 días hábiles; amenacé con cancelarles su servicio de mier...
Al día siguiente por la noche funcionó muy bien.
03/04/09
fassbinderisdead  08
Que pena maestro, pero creo que noas ha pasado a muchos. Yo contraté el internet en Noviembre pasado para mi casa, empecé con problemas de recepción en Diciembre y lo reporté a mediados de mes. Pues no me lo compusieron y casualmente salí de vacaciones y regresé hasta Enero. La falla fué peor y me quedé sin internet. Ah eso si. El recibo me llegó puntual. El problema radicaba en que soy usuario de Mac (según ellos). Cosa que se me hizo estúpido. Y como yo no puedo hablar a telmex sino hasta en la noche que llego de mi trabajo, me tardaba horas en la línea. Me comunicaban con una person y luego otra. Me pasaban a un "ingeniero", me pasaban con el encargado. Total hubo una ocasión que me tuvieron 3 HORAS en la línea y NADA!!. Esto llegó hasta Febrero hasta que decidí cancelar el "servicio". Increíble, me mandaron a un "técnico". Lo mandé a la fregada. Ya no quería nada. Me pidieron que les regresara el 2wire. Pues les dije vengan por él. Como yo nunca estoy en casa en la tarde. Pues sorry, perros! No lo regresé y ahí lo tengo. Me dijeron que de todas formas ya lo había pagado, pero ni modo. Al menos los mandé a chingar a su madre. Maldito slim! Cómo le haces eso a tu gente?! Puerco ojete.

Gracias
07/04/09
josuepriego  / josue priego / 09
asi es como lo habia comentado, las fallas masivas como en este caso ocurren a resolverse aveces tardan semanas incluso meses

cuando te dicen que 3 dias habliles, eso duran los reportes y si no se resuelven en 3 dias se cierran y ya valio madre hay que volver a levantar otro reporte, me tocaron cliente molestos por que el pendejo de mi compañero no levanto bien el reporte y despues ya hablaba encabronado como tu y yo recivia las mentadas de madre pero levantaba chingon el reporte y se solucionaba