Caso 20678   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex06/04/09

Telmex son unos ineptos

Mi queja está dirigida a Telmex, particularmente a una de sus empresas, llamada Sección Amarilla, es muy importante que si ustedes planean contratar alguno de los "paquetes" de publicidad que esta empresa ofrece lo piensen muy seriamente. En noviembre del 2007 contraté un anuncio en internet para que apareciera en el buscador de esta empresa (seccionamarilla.com) y para que publicaran el anuncio de acuerdo a mis necesidades pasó mucho tiempo, tuve que hacer muchas llamadas a su centro de atención a clientes antes de dar mi visto bueno. Debo decir que en mi página web tengo herramientas que permiten recolectar mucha información de mis visitantes, entre ellas quién refirió mi página, es decir,
de cuál página web proviene mi visitante, de tal manera que yo podía valorar el servicio que ofrecen como "el mejor buscador de México"; pues bien, en 1 año completo sección amarilla en internet me refirió la cantidad de 9 visitantes (tan sólo google me refiere 30 nuevos visitantes diarios). Ante los pobres resultados obtenidos el siguiente paso era cancelar el servicio del "mejor buscador de México" y allí empezó otro infierno para mí, ya que envié los documentos que me solicitaron para dar de baja mi anuncio y en consecuencia dejar de hacerme el cargo mensual en el recibo Telmex, bueno, hasta el día de hoy Lunes 6 de Abril 2009 me siguen haciendo el cargo en mi recibo por dicho anuncio!!!!!!!! esto es 16 meses después de la contratación!!!! cada que les llamo la respuesta de siempre es:
"el anuncio ya está cancelado y le prometo por mi abuela que no le van a hacer el cargo otra vez...." ayer llegó mi recibo telefónico, crucé los dedos, y lo mismo, otra vez el mismo cargo por un servicio que cancelé desde noviembre del 2008. Tengan cuidado de estos ladrones.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195323

Compañía afectada responde:

DANIEL ROMAN - SECCION AMARILLA /  E-mail: daniel.roman@seccionamarilla.com22/04/09

Estimado cliente:

Me dirijo a usted motivado por el mensaje adjunto a este blog, manifestando inconformidad con la actuación de alguno de nuestros empleados por no darle el servicio que usted se merece al momento de surgir una anomalía con el servicio prestado por nuestra parte, le comento que entiendo el inconveniente que nos expresa. Teniendo en cuenta que nuestra empresa se distingue por laborar en un ambiente de cultura y excelencia me parece que no deberían presentarse situaciones como la narrada por uno de nuestros apreciables clientes y mucho menos que la reacción de algún empleado vaya encaminada únicamente a librarse de cualquier culpa, dar largas al asunto y no hacia la solución del problema. Por lo anterior le reitero mis disculpas y me pongo a sus órdenes para darle la alternativa a este incidente. Me doy cuenta que no anexa usted alguna dirección de correo electrónico o teléfono para ponernos de inmediato en contacto con usted, le anexo mis datos para que por favor se ponga en contacto con un servidor y le demos el seguimiento necesario a este caso y la atención que se merece al ser un cliente de nuestra compañía, esto con la finalidad de recibir una retroalimentación mas directa así como recaudar la información necesaria para la resolver de manera inmediata el inconveniente.

Agradezco de antemano la colaboración prestada a esta comunicación y quedo a la espera de sus noticias...

Atentamente

Lic. Daniel A. Roman
Relaciones Publicas
Sección Amarilla

DANIEL ROMAN - SECCION AMARILLA /  E-mail: daniel.roman@seccionamarilla.com30/04/09

Estimado cliente:

Su inquietud nos tiene realmente preocupados, reiteramos nuestro interés en resolver el inconveniente que lo tiene intranquilo lo antes posible, le externamos que no hemos recibido ninguna respuesta del blog, nuestra urgencia es tener contacto con usted por alguna vía para solucionar el inconveniente a la brevedad y lograr la satisfacción de uno de nuestros apreciables clientes.

Atentamente

Lic. Daniel A. Roman
Relaciones Publicas
Sección Amarilla
Tel. 01 55 52 44 04 27
daniel.roman@seccionamarilla.com
07/04/09
SMASHCRACK  / Rafa Chido / 09
lo que puedes hacer es ir a PROFECO por una orden directa y listo amigo... espero tengas suerte... de hecho puedes exigir la devoluvion de toooodos los recibos que has pagado despues de aver pedido la cancelación de tu servicio... informtate y suerte... publica com vas
07/04/09
cashh  / isidro martinez / 09
ojala y estos ineptos te puedan remunerar esos cargos desde noviembre a la fecha con descuentos referentes al costo telefonico.
14/04/09
RANGELAZALEA  / CLAUDIA ARTEAGA FALCON / 09
son unos necios incompetentes, a mi me hicieron un anuncio y los datos que les di no son los que yo proporcione, aun asi no lo han cambiado y me siguen cobrando
12/02/11
ntfsdan  11
A mi me pasa algo igual y tambien lamento mucho haber creido que era una solucion de mercadotecnia para mi negocio , pero te recomiendo que pagues , por que si no te van a cortar el telefono y el internet como a mi, ya puse mi caso en esta pagina. Saludos y suerte por que la vas a necesitar. mejor paga en la seccion amarilla del libro lo barato sale caro