Caso 2200    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex29/03/05

En Telmex nada más su verdad

Mi caso es el siguiente, el pasado mes de Enero recibi la cuenta del teléfono de la compañía Telmex (Teléfonos de México), la revisé encontrando 4 llamadas de larga distancia a Estados Unidos, ¡que yo no había hecho! por un total de casi $2,000.00 (dos mil pesos).

Así que acudí a las oficinas de esta empresa para hacer la reclamación y me quitaran esas llamadas para hacer el pago, pero la señorita que me atendió (después de hacer fila de casi una hora) me dijo que no, que esas llamadas sí las había hecho alguien desde mi teléfono y las tenía que pagar. Le mostré la libreta donde anotamos todas las llamadas que hacemos en la casa, se sorprendió de que alguien lleve ese tipo de control, pero ni con ese reporte fue suficiente para hacerles ver su error, asi que me dijo que o pagaba o me restringían el servicio. Pedí hablar con alguien de más alto rango, después de otra hora, me atendió el gerente comercial y me dijo lo mismo, que las llamadas son registradas por computador, las que no se equivocan ¿?, que esas llamadas sí se efectuaron y de ahi no lo saqué. Asi que tragándome mi coraje e impotencia tuve que hacer el pago para que no me corten el servicio.

Después me di tiempo para ir a la Profeco, me dijieron que ellos me llaman para la audiencia más o menos dentro de dos semanas, yo dije ya para qué, ya les pagué.

Por qué hace eso Telmex? Con razón su dueño es de los hombres más ricos del mundo, y uno aquí sin poder hacer algo para defenderse, qué bueno que hay este tipo de sitios de internet para por lo menos dejarlos en evidencia y que les de verguenza andar haciendo esta clase de atracos.

Ana María Luna

Telmex apestan
195758

18/10/07
boha68  / javier bolaños / 07
sra. ana maria no es asunto del dueño ,es cuestion de falta de etica y conciencia de los empleados, que se "cuelgan" de un par (linea)que no saben a quien pertenece solo quieren hacer la llamada se conectan y zaz!! la computadora registra la llamada que, obviamente usted no hizo!!