Caso 2206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex29/03/05

Telmex es más culpable que AMEX

El pasado año domicilié el servicio de peste de Telmex a mí tarjeta de American Express, grave error, pues de inicio, no me cargaron el pago de $400.00 a la tarjeta, por lo cual tuve que pagar en efectivo, y como no tenía; pagué solo 350 del mes de Enero. Solo una semana después del pago en efectivo, me llega otro recibo de Telmierdx, ahora a pagar por $800.00, en el cual me incluían mi cargo de Enero completo, sin descontar los $350 que había pagado y aumentando dinero de supuestas llamadas por los $400 restantes. Díganme si no son pendejos al querer robarme agregándome llamadas por $400 en una semana cuando el promedio mensual de mis cargos telefónicos ronda precisamente los $400.

Ahora cancelé el servicio con AMEX, la verdad se portaron muy bien, pero en Telmex nunca me han atendido, ahora tenia un estado de Telmex por $500 para este mes de marzo...dice "su pago gracias.....$800" de lo que me robaron de mi tarjeta, y ¡además dice que tengo un pago atrasado! siendo que entre febrero y marzo no hay otro mes en el que me puedan cargar llamadas, o más bien cada vez son mas pendejos para inventar fraudes. A la fecha no le he pagado a Telmierdx ni lo haré hasta que ellos me paguen a mí.

Enviado por un(a) usuario(a) de Apestan.com

Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan