Caso 258   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex04/12/06

Telmex apesta D.F.

Soy usuario de Internet Prodigy de Telmex y en los meses de Agosto y Septiembre me llegaron en mis recibos, cargos por la utilización de páginas web de sitios de juegos, de números 01-900 por un monto aproximado de $1,500 pesos.

El caso es que verificando la situación nos dimos cuenta de que se trataba de un cobro incorrecto puesto que en los días marcados en el primer recibo, como los de uso del servicio, nos encontrábamos de vacaciones y mi casa se encontraba completamente sola y cerrada.

Posteriormente, el siguiente mes me llegó un segundo cobro por el mismo concepto, con horario marcado en horario de madrugada, cosa inusual, puesto que difícilmente utilizamos el servicio a esa hora.

Cabe aclarar que mi pequeña familia está integrada por tres personas, incluyendo a mi esposa, un bebé de meses y su servidor, por lo que también se me hace difícil pensar que mi esposa o el bebé tuvieran arraigado el vicio del juego.

Menciono también que durante el tiempo en el que he sido usuario, que es del orden de tres años, nunca hemos hecho uso de este tipo de servicios y todos mis pagos han sido puntuales y del orden de $200 pesos en promedio, es decir que en mi historial no aparece ningún registro anterior de este tipo de servicios.

Acudí a una sucursal de Telmex para aclarar la situación y me trataron muy mal y groseramente, como a un ladrón, me pusieron a exponer mi caso por medio telefónico y fue pérdida de tiempo, argumentando que en esa empresa la única manera de quejarse es por medio telefónico. Total que después de mucho tiempo perdido y corajes tuve que optar por pagar puesto que si no lo hacia me interrumpirían mi servicio telefónico y el de Internet que pagué por todo un año.

En fin, lo único que pude hacer, por recomendación de una recepcionista de la misma sucursal, fue cancelar el servicio de marcación a números 01-900, después de que ella misma me comentó discretamente, que ella había podido constatar personalmente y tenía conocimiento de ese tipo de fraudes que comete Telmex.

Por último sólo me queda reflexionar que finalmente serán ellos los que perderán puesto que me considero un cliente puntual con sus pagos, no pienso renovar mi contrato de Internet con Telmex y en cuanto exista la posibilidad de cambiarme a otra compañía telefónica competente lo haré.

Lamento no haber encontrado esta página antes y agradezco a www.apestan.com este espacio.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Telmex apestan
195742

18/04/08
GangStreets  / Gang Streets / 07
Clasico caso, la culpa lo creas o no es tuya no de telmex, no es por molestarte es la verdad. informate y busca info, solamente pon en google.com Dialers Telefono Cargos y te informaras y daras cuenta el porque de tu caso
21/05/08
Gabucha  / Gabriela  / 08
Cambiate con Cablevisión te ofrecen un línea, mi madre la tiene y le funciona divino, ya es hora que todo México deje de hacer rico al pendejo de Slim, que sin duda tiene apartado un trono en el infierno. Animo y cuida tu economía, cambiate de compañia.
22/05/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Telmex solía estafar mucho a la gente antes pero con las largas distancias, con estos de los números 900, no sé si sea tu caso pero creo que sería algo difícil por no decir imposible que se tratara de un Dialer como lo mencionan arriba si tienes infinitum y no internet por dial up, la cual creo que ya está casi extinta en estos días.

De todos modos igual te recomiendo que te cambies de compañía si puedes, sé que han habido quejas de Axtel pero para nada comparadas a las que hay con Telmex y yo en lo personal como usuaria de Axtel te puedo decir que no he tenido un sólo problema con ellos. También está la opción de Telum de Multimedios Redes, no la he probado pero es otra opción si quieres probar.

Saludos, y sí, lo mejor es cambiarse, tanto mis padres como yo ya tenemos Axtel.
22/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene razon comentario de irase. telmex ojala que se venga abajo
28/01/10
roca77  / Eduardo Fernandez / 08
Puedes poner tu demanda en la profeco, a mi me paso lo mismo me llegaron 2 cargos uno por 23,000 y uno por 17,000, por llamas 01 900 a juegos y de entretenimiento sexual, y le hechabamos la culpa a un amigo que recien se cambio con nosotros, pero como quiera fuimos a profeco, solos no resuelven nada, pero si le pides al abogado de telmex una impresion del sistema de registro llamadas (no del recibo), te podras dar cuenta de las fallas, 1. Las llamadas que figuran en el recibo, no son las mismas que figuran en el listado, 2. El total del recibo si es igual al del listado, pero faltan numeros, y la que considero mas importante 3. Que podras darte cuenta que no ha terminado y ya comenzo a hacer cargo de la otra. El Listado aparecen las llamadas con los segundos y ahi te daras cuenta que es problema del sistema, con eso les ganas, de lo contrario te invitan a que pagues, o te hacen un plan de pagos, por que lo unico que tu tienes es tu palabra "yo no fui", pero ellos tienen un sistema que falla, y es lo que demuestras. Por que son muchas las personas a las que le pasa esto, y por lo regular le ponen la culpa a algun chavito de la familia, pobres por que si casi los trauman. Saludos.