Caso 27670   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex28/09/09

Telmex una porquería

Se desconecta continuamente, mas si usas torrents, la velocidad es una porqiria, supuestamente el servicio basico es a .512 mb aprox, e infinitum es a 1mb, y ninguno de los dos esta a eso.

De echo ya ni siquiera te dejara acceder a www.speedtest.net desde ningun explorador, esto implica instalacion de spywere en tu computadora, ya que en esa pagina puedes ver facilmente a la velocidad que te dan el servicio realmente, lo malo esque la unica otra compalñia que da esta servicio es cablevicion, que tampoco es muy buena, pero es mil veces mejor, al menos la velocidad siempre esta a mas de 1.5mb, con un promedio de 1.8 en el servicio basico, que es mas barato que Telmex. aunque se desconectara por milisegundos, aun es mejor que Telmex, que se desconecta por minutos cada cierto tiempo. ademas los modems de Telmex son de lo peor hay, los de cable si son muy buenos. como sea estamos muy atrasados en cuanto a internet se refiere, korea tiene un servicio nacionalizado y es el mejor del mundo con un proedio de 20 mb! por todo esto y mas, Telmex es una completa porqueria!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195756

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
porque no te vas a vivir a korea? y esta raro tu caso a mi si me deja entrar a la pagina que mencionas...
Delmonicos  08
Pues estas un poco informado solamente, el mejor servicio de internet lo brindan en japon, donde el maximo comercial esta sobre lo 120 mb/s, pero la media nacional anda por los 80 Mb/s
style  09
En primera no uses torrents... "Mexicano pirata"... alguien te dice algo por todo lo que bajas de a grapa???... no verdad!!!... Autoridades nefastas de este pais ahi tienen a alguien que se piratea la musica!!! y muchas cosas mas!!!... si esta mal informado el compa... ni sabe y ya se esta quejando... "apestas tu"
Liefde  09
Disculpe mi ignorancia, usuari@ style, que es un torrent?
azidrain  09
Los modems 2wire de modelos anteriores (los de los 3 leds gigantes) tienen el problema de no soportar muchas conexiones simultáneas de manera inalámbrica (como los torrents) por lo que al detectar que se sobrepasa cierto límite se reinicia.

Por otro lado tampoco es responsabilidad de telmex que tantas cosas hayas estado bajando (adware, "messeenger plus", "antivirus", etc.) que hacen que te pase precisamente lo que mencionas ya que como ya alguien dijo, nadie de nosotros tenemos problemas para consultar la página en cuestión.
bitgus  07
mmm yo he probado los dos y sinceramente me gusta mas Prodigy aunque actualmente tengo Megacable. En fin a mi que se me hace que este es el niño que sale en los comerciales del cable diciendole al gordito que es mas alto en los precios ya ni se que pensar :( !
style  09
pues un torrent... es un programa que sirve para descargar musica, videos, peliculas, software, documentos, etc., de manera gratuita... sin pagar un solo peso de impuestos ni nada... ese es su lado bueno... creo?? ... pero lo malo es que con el uso de estos programas contribuimos con el "chacalismo"... es como comprar pirateria... un ejemplo de estos programas es "ares, limewire, etc." solo debes tener cuidado con los virus que descargan!!... consumamos productos y servicios mexicanos...
...<<< s t y l e >>>
29/09/09
Liefde  09
Gracias por tan clara explicacion, usuari@ style. Saludos!
29/09/09
azidrain  09
Pues difiero de style que a leguas se ve que no sabe de que hablamos. Torrent o torrents no es un programa en sí mismo es un protocolo de comunicaciones más complejo. Hay muchos programas que pueden hacer uso de este protocolo par bajar infinidad de cosas pero no son precisamente "Torrents".

Lo criticable es que estamos acostumbrados a "todo gratis" casi a la par de otros países verdaderamente piratas como Rusia o Indonesia, en donde es normal encontrarse con material que aúno no ha salido a la luz.

En realidad no es gratis sino que nos "robamos" los ingresos de todos los que trabajaron en tal o cual película y más aún, de quien la escribió. Claro, hay extremos como lo que pasa en España con el dichoso "Canon" que se paga hasta por la música que toques en tu boda.
30/09/09
Liefde  09
Gracias, Sr. azidrain por aportar mas informacion al tema. Saludos!
30/09/09
style  09
tienes toda la razon azidrain...... que se me hace que el tipo este de la queja solo es un malinchista!!!