Caso 299   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex20/11/06

TELMEX carga servicios sin que sean contratados

Quiero denunciar que en los últimos meses Telmex me ha cargado al recibo telefónico un servicio de Internet móvil que yo jamás contraté. Al llamar a atención a clientes, las personas (con una actitud bastante arrogante y grosera) me informaban que no era con ellos con quien debía resolver ese problema.

Me dieron un nuevo número telefónico 01 800 en donde se suponía que debía solicitar la cancelación del servicio. Llamando a ese número, varias veces tuve que esperar más de 30 minutos para hablar con un asesor o en espera pues me decían "permítame un segundo". La primera vez que hice la reclamación y después de aproximadamente 2 horas y de marcar diferentes números 01 800, el tipo de Telmex me dijo que el servicio ya había sido cancelado pero que no podía darme el numero de cancelación en ese momento porque su sistema tardaba 2 días en generarlo!!, por favor! soy Ingeniera en Computación y se que en la actualidad no hay un sistema que tarde ese tiempo en generar un número de operación.

Al siguiente mes, en mi recibo telefónico venia nuevamente el cargo más el del mes pasado con su respectivo IVA, nuevamente llame para reclamar y los tipos de Telmex me dijeron que ellos no veían ese servicio contratado en mi número telefónico y me dijeron que fuera directamente a arreglarlo con una tienda Telmex.

Asistí a una tienda Telmex y el encargado de Infinitum me dijo que el enviaría un mail a la persona indicada para que cancelara de una vez ese servicio y con esto poder solicitar que me cancelaran los cargos por ese servicio de los dos meses anteriores. Mientras tanto yo continué pagando mi recibo telefónico restando la cantidad del servicio que pedí cancelar con su respectivo IVA.

Al tercer mes y como una burla, venia nuevamente ese cargo solicitándome que pagara además el de los dos meses anteriores porque mi recibo presentaba un saldo vencido, llame nuevamente a Telmex para solicitar la cancelación del servicio y el ajuste a mi favor de esos cargos falsos y una persona sumamente ignorante me dijo: Nosotros no le regalamos dinero a nadie" ja como si ella fuera la dueña de Telmex.

Tuve que pedir ayuda a un conocido que trabaja en Telmex para que me cancelaran ese servicio, pero los cargos anteriores al mes en que me cancelaron continuaron apareciendo en mi recibo y recibía frecuentes llamadas de una grabadora diciendo que debía cubrir el saldo vencido.

En conclusión, los servicios de Telmex son de pésima calidad y mas aún la atención a clientes, deberían estar informados de que en la actualidad el factor de éxito para las grandes empresas es antes que nada una excelente atención al cliente, pues de ellos viven. Roban de manera cínica, por esto recomiendo que si les es posible contraten servicios de telefonía e Internet con otras empresas para no permitir que estos ladrones continúen llenando sus bolsillos con el dinero que día a día roban a sus clientes.

Enviado por: - Marisol López (xsolesillo[arroba]yahoo.com.mx)

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195725

29/10/08
napiere  08
Es cierto. Un caso similar le acaba de pasar hace poco a un familiar. Le llegó 1 módem que nunca se contrató y por si fuera poco, también le querían cobrar un paquete de servicios digitales, que tampoco se contrató. ojo, chequen muy bien sus recibos antes de pagarlos