Caso 32947   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex06/02/10

Telmex rateros con nefasto servicio

En otra ocasión ya había escrito sobre los ABUSOS en los cobros que hace Telmex y el MAL SERVICIO que dan, hoy desafortunadamente sigo con problemas ya que al haber aceptado el cambio de internet básico a infinitum (sistema que pagaba anualmente y que al no haber cumplido el año obviamente tenía un saldo a favor de $1,500 aprox. que en su momento "esos ineptos" me indicaron que sería aplicado para pagar las mensualidades de $389.00 por el servicio infinitum.

Lo que pasó es que me instalaron la línea casi tres meses después de haberme cambiado de casa y ese saldo se perdió ya que nunca pude usar el servicio porque ellos sólo atienden hasta las 15:00 hrs y yo al tener que ir a trabajar "no estaba en mi domicilio esperándolos"). Total que al llegar febrero del 2010 me hacen un cargo de anualidad cuando yo ya no estoy en el plan básico y tengo casi 3 meses pagando infinitum mensualmente, nunca me esperé que por su inoperancia e ineficiencia me cobraran ambos sistemas en una sola línea y en la misma factura, es lo más increíble que he vivido en cuanto a su mal servicio. Al ir a reclamar a sus oficinitas de atención al cliente me indicaron que la reclamación sólo se puede hacer vía telefónica, lo cual intenté numerosas ocasiones desde mi domicilio y es totalmente IMPOSIBLE ya que te pueden tener en la linea esperando hasta 2 horas y nunca te atienden, las grabaciones ilógicas y repetitivas de opciones 1, 2, 3, 4, 5, etc. que nunca se adaptan a lo que una necesita y que te repiten su frase elaborada: "por favor espere en la línea su llamada es muy importante para nosotros" por lo que terminé desesperada colgando el teléfono. Obviamente muy molesta desde su oficinita de Telmex (de av. prolongación división del norte) me indicaron que los teléfonos que tienen ahí (muy formaditos y todos sucios) son para ese tipo de quejas y que si ahí contestan muy rápido.
Al llamar una señorita me pidió el número de cancelación del servicio, lo cual me molestó aún más porque ahora resulta que yo tengo que adivinar que sin ese número me estarían cobrando doble servicio de internet como si tuviera 2 líneas telefónicas, cuando sólo tengo una y ellos en su sistema pueden ver cuándo hice el cambio, que tuve un saldo a favor, que ya estoy pagando infinitum y que sólo tengo una línea. Cómo voy apagar dos sistemas de internet??!
Si ellos son los que dicen qué es lo que hay que hacer y uno sólo acata sus indicaciones. Resulta que el folio de cambio de servicio que me otorgaron en su momento no es lo que me debían haber dado cómo voy a saberlo??!
He de decir que accedí al cambio debido a que ellos en muchas ocasiones me insistieron para que me cambiara de sistema, y no me explico cómo pueden ser los últimos en enterarse de que yo no tengo el plan básico y que lo que están haciendo es ROBAR y que sólo habla de su ineficiencia e indiferencia ante lo que nos pasa a los usuarios. Qué lástima que en esa empresa no hay alguien que pueda solucionar los problemas y que proporcione un trato humano y razonable.
De verdad que me causa tanto malestar tener que pelear con un sistema tan frio e indiferente no hay cara que enfrente sólo aparatos y grabaciones! Ellos solo se ocupan de lo que les interesa: COBRAR no más! Los errores que tienen nos cuestan a nosotros pero a ellos nunca les tocará perder.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195744

08/02/10
Excelente queja yo solo te puedo recomendar que insistas mucho con tu queja. Telmex si bonifica. Vas a batallar pero al final si lo hacen. A mi me llegaron a bonificar cerca de $3mil pesos por errores de ellos.

Esas llamadas te las hacen cansadas para que dejes de insistir pero no te rindas hasta que te bonifiquen ahsta el ultimo centavo que te hicieron perder.
10/02/10
cvatmx  10
Uno de los casos mas socorridos que el cliente no tiene un folio de cancelación y no lo sabe, es porque nunca lo canceló. En los sistemas de Telmex, aunque un folio este sin efecto, es decir, cancelado, se puede visualizar. Si no hay folio es porque: O no se lo generó la filial tekmarketing (es quien cancela los servicio de prodigy básico) o simplemente, el cliente nunca llamó. Esto último sucede con frecuencia y mucha. Bueno, lo mejor para cualquier aclaración, es que el cliente tenga los datos a la mano de lo que va a reclamar, ya sea una llamada, un servicio de tercero, una cancelación, etc. Con esos datos, todo es más fácil para el propio cliente
Saludos a todos.
25/02/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Estimada maiterod:
Ten por seguro que estos puercos estan conscientes de tu situacion, pero aqui lo que estan haciendo es simplemente jinetearse tu dinero, nomas has cuentas mi querida maite, si juntas a vasios cientos de miles de usuarios en tu misma situacion... ¿¿¿cuaaaanto dinerito le genera de intereses al puerquito de SLIM??? peeeerfectamente bien contestado mi estimada maite, millones de pesos.
asi que ten pasiencia maite y solo hay que esperar a que manoseen un poquito mas tu lana y te la van a bonificar, usted tenga fe mi estimada maite.
SALUDOS.