Caso 33113   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex10/02/10

Telmex publicidad engañosa

quiero comentarles que el servicio que ofrece Telmex es pesimo, ya que te ofrecen la conexion de 5mb la cual solo se conecta a 4mb midiendo el ancho de banda solo te da como 3.2mb lamentablemente es el unico proveedor esperando en esta zona que llegue axtel, se llama con la gente del contac center de Telmex su respuesta es que pronto pero ya tengo mas de dos meses esperando los 5mb los cuales no se ven!!

Pesimo servicio de Telmex, mejor que digan la verdad no engañen a la gente. desde la instalacion de la linea tardaron un mes y otro mes para el infinitum, solo aqui en mexico se permite darle esta prioridad a Telmex, deben de permitir la competencia para que el mercado sea mayor mas economico.

Saludos..
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
2014
Telmex no cumple

11/02/10
pauchan  08
jajajajaja igual asi me hicieron, contrate 5 megas y me pusieron 4 de cajon... y en su medidor de banda ancha solo aparece 3.4mb!! y te cobran los 1000 pesos!! y no hacen nada!!

Ojala cablevision, Axtel y las demas companias aumenten sus velocidades y lleguen a mas lugares... los de telmex nos estan robando!
11/02/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
PL474N170  10
1000 pesos por 5 megas demasiado caro, ni los cursos de auditoria de redes que estudie me costaron tanto y gracias a eso tengo internet gratis, maldita sea la infraestrucutra de comunicaciones en Mexico, Telmex con tanto dinero deberia de mejorarla y poner la fibra optica, o algun otra competencia asi reduciria los costos considerablemente.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
amigo jj.castle pues yo te aconsejo que aunque llegue axtel a esa zona no lo contrates jamas por que yo soy usuario de axtel y te juro que es una vil porqueria y su internet no sirve y es una reverenda porqueria
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
estimado PL474N170 no seas gacho y dime como le haces para tener internet gratis por favor pasa la receta o que hay que comprar o adaptar a mi compu
pauchan  08
Disculpa Jose, pero 5 megas no se usan solo para pirateria. Hay quienes nos gusta jugar en linea juegos MMO's (Massive Multiplayer Online) como world of warcraft y pagamos por jugar. 1 mega si hace mucha diferencia en cuanto a tiempo de respuesta y latencia. Y que decir si ando jugando y alguien de la casa se le ocurre ver youtube. Informate a la proxima en vez de ofender a las personas.