Caso 36139   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Telmex26/04/10

Telmex corruptos

Después de 15 años que tenia una propuesta en el sindicato de Telmex, me llamaron para ocupar una vacante, todo fue muy rápido, incluso yo tengo nivel licenciatura, y al llegar por segunda ocasión a los exámenes comentaron la gente de ahi ironicamente, que para que nos presentábamos si íbamos a reprobar, efectivamente, todos reprobamos.

Ahora un compañero que estaba trabajando conmigo, pago 25,000.00 para entrar directo a una vacante de Telmex, incluso me dijo, solo voy a presentarme hacer el iris, para que no digan que no presente nada... osea que les pasa, el que solo estudio preparatoria y con dinero en la mano, entro sin estudiar todas la noches, sin esforzarse... QUE POCA... el daño psicológico que traigo, es mas fuerte, y con lo que me entere no saben... es mas fuerte que si nunca me hubieran llamado... ahi si saben donde puedo demandar se los agradeceré.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195175

27/04/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
Que mala onda. Pero bueno por lo menos sabes que tu te esforzaste y aunque ellos solo con dinero lo logren, algun dia les ira peor. Asi como los de la luz, los que pagaron de todos modos se fueron.
27/04/10
FUTURA14  10
No seas gacho!!, dime a donde voy a pagar!! yo tambienestoy sin chamba y seria una buena oportunidad trabajar en TELMEX, aún me quedan 30 mil pesitos de mi liquidación de mi último trabajo, dime a quien contacto!!, ah, y también tengo licenciatura, soy políglota (inglés, francés, y alemán). Pasa el contacto,por favor!!!!!!!!
taxtor/el profe  08
Pues, mira, en este caso, ibas a "cazar" un pajaro negro, sabiendo que era negro, y tu lo pensabas BLANCO, es decir, el SINDICALISMO en todas las dependencias del gobierno, y en este caso TELMEX(EX-dependencia del gobierno, y con el mismo CINDICATO MIERDA(si CINDICATO, por CINICOS)), tienen los MISMOS VICIOS, que si no eres FAMILIAR DIRECTO de alguien que ya este dentro, y en el sindicato, es decir PALANCOTA, nomas, asi seas un ingeniero de la NASA, noams no te van a dejar entrar, a menos claro, que des una MOCHADOTA, com la que mencionas.

Por cierto, FUTURA14, yo soy Lic en Matematicas, y tengo MAS conocimientos en computacion que muchos Inges, y ademas soy BILINGUE, y aun asi, batallo con los ingresos en mi hogar.
asi que no te burles de la preparacion delos demas!
28/04/10
A caray, daño psicológico? TU vida prende de un hilo te recomiendo re-hagas tu vida, no se... en un bosque, en la pradera. Te pasas de verdad. La vida sigue su rumbo.

Esto me recuerda a algún usuario extinto de apestan.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Cayus:
Lo que expones señala claramente que en México uno no puedes ocupar un puesto a base de puro esfuerzo. Importa más quien te recomienda, el palancazo, mocharse con una lana, etc.

Me parece preocupante lo que señalas del daño psicológico, si tú consideras que si te ha dañado enormemente, entonces debes acudir con un psicólogo. Te lo digo en serio, sin ánimo de ofender.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
"Después de 15 años que tenia una propuesta en el sindicato de Telmex, me llamaron para ocupar una vacante"

what??? --- 15 años es una laarga espera.
Bueno pues, la recomendación de siempre: Si todos tus ánimos los pones únicamente en entrar a TELMEX y terminas por no entrar, obvio que te deprimirás. ¿Qué hacen las personas emocionalmente estables?, generan un plan 'b', y de ese, un plan 'c' y luego un 'd', y un 'e' y no ponen todos los huevos en una misma canasta, etc. Es decir, asegúrate de tener múltiples planes andando en tu vida a todo momento, pues si te vas a deprimir cada vez que no salgan las cosas como pensabas o querías, al rato atentas contra tí.

"Házte de 1000 ilusiones y persíguelas, así te podrás dar el lujo de irlas perdiendo una a una."
29/04/10
vonny12  10
Mira siempre la persona que acaba de terminar la prepa tiene muchas mas posibilidades de pasar el examen que una persona con carrera y peor si es licenciatura.
Porque las preguntas del examen es algebra, aritmetica, trigonometria, todo lo que ves en la prepa, igual y lo ven mas a fondo pero las ingenierias. Simplemente creo que te falto estudiar o estudiaste un nivel mas avanzado que lo que necesitaba el examen. Aparte en telmex solo reciben hasta los 35, no creo que desde los 20 años estes esperando.
13/05/10
rickydmfan  10
estan bien torpes!!! por eso no entran
ponganse a estudiar, por lo menos se tardan 10 años en entrar no es de un dia para otro, antes de opinar estudien ortografia por que es uno de los examenes es Sindicatos no CINDICATOS, les recomiendo que tambien vayan al psicologo por que en el psicometrico van a valer madres y tiene razon vonny12!!!!
29/06/10
cegreal  08
Pues demanda al SINDICATO de Telmex no A TELMEX!
Son cosas muy distintas.
Telmex es privado y el sindicato prácticamente es de gobierno, telmex pide gente preparada y el sindicato se mueve con $$$.
04/03/11
A_l_o_n_s_o_MX  11
Amigo ya era para que supieras que el sistema solo beneficia a unos pocos, osea el sistema no funciona!! ... y bueno te recomiendo que los denuncies a la Policía y segurito va a ir a detener a todos los de TELMEX por que tu dices ... en fin, el fin esta cerca.
yagami2099  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues en mi caso, yo entre a TELMEX sin pagar nada, la recomendacion al Sindicato me la dio un amigo de la escuela que tenis 3 años de haber entrado, presente los examenes tanto en el sindicato como en la empresa y listo. En secciones Foraneas casi 250 aspirantes que presentaron examenes ante el sindicato, reprobaron, solo pasaron 6 y se necesitaban 11 aspirantes para cubrir las vacantes, habian desde chavos y chicas que se veian muy necesitados de trabajo asi como los que llegaban en camionetas, con buena ropa y la mayoria reprobaban, de hecho en algun curso que tome en el sindicato que fue de algebra habian chicos, que creian que sabian mas que el maestro, bien despotas y sangrones, despues viendo los resultados de los examenes, vi que reprobaron y en serio que lo examenes no estan dificiles simplemente hay que estudiar, si crees que te calificaron mal, se puede pedir una revision de examen tanto en el sindicato como en la empresa y te la revisan en tu cara, estando tu presente, ademas hay 3 oportunidades para pasar dichos examnes. Ante esto es dificil que haya corrupcion, es cierto que en algunos años en el pasado si se podia hacer vender la vacante, pero aun asi tenias que presentar examnes, porque una cosa es asignarte la vacante pagando y otra cosa es entrar directo sin exmanes esto ultimo no se podia. Aqui en TELMEX no se necesita saber mas de lo que dicen los requisitos segun la especialidad a la que te inscribas, todoi el adiestramiento y capacitacion te la da la empresa, no necesitas saber 30000 idiomas, simple y sencillamente lo que te piden, si ya estando adentro de TELMEX necesitas el Aleman o el Chino la empresa te lo paga... asi que mejor ponganse a estudiar y no le echen la culpa de su fracaso al sistema por su flojera!!!!
el casco  11
yo te recomiendo que te busques otra parte donde trabajar o almenos que seas un genio y tengas la firma de un sidicalisado podras entras pero si no eres un muy inteligente ni tienes la firma ni tu licenciatura te va aiudar a entrar o concigue el dinero si qieres entrar
el casco  11
Comentario Negativo
demandalos iran todos a la carcel y slim buscara nuevos empleados chansa y puedas entrar
08/01/12
jesusmx1  12
Hola que tal el comentario va dirigido para yagami2099 solo queria preguntarte como son los examenes de la empresa acabo de pasar los examenes del sindicato y me gustaria saber como me preparo, gracias.