Caso 38932   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex04/07/10

Telmex pretendía cobrame por un servicio que nunca tuve

Hola que tal amigos.
En el mes de mayo contrate el paquete "paquete te conectes en infinitum", y los señores estos rapidamente fueron a instalarlo, pero a los 4 dias no tuve linea, ni internet (bueno internet nunca tuve porq el servicio me lo activarian despues de 5 dias de mi instalacion telefonica).

Entonces llame a su servicio de atencion y me dijeron que me lo arreglarian en dos dias, paso una semana y mi servicio siguio igual, para que dar mas vueltas, el chiste es que llame 4 veces y visite 3 ocasiones Telmex Cuicuilco y siempre me decian lo mismo.... "en dos dias queda su servicio señor A.".
Y un mes despues llego puntualmente mi recibo de cuenta con un saldo de $490 pesos!, estaban pend...os o q?, me diriji inmediatamente a Telmex y me dijeron que tenia que llamar (nuevamente) a su servicio de atencion para que me hicieran un ajuste de saldo, llame y la tipa esa solo pretendia descontarme $60 pesos, yo jamas me enoje cuando hable con la rata esa, en todo momento me diverti porque me daba risa como esque me querian cobrar $430 por 4 dias de servicio.
La empleada esa se enojo porque me reia y me decia que el necio era yo (porque no dejaba que me robaran) y no lo veia de forma seria (jajaja), a lo que termino diciendome de forma amable que ese era mi saldo y que no podia hacer mas por mi para posteriormente colgarme.
Nuevamente regrese a la tienda y pedi hablar con el supervisor para aclarar mi asunto y creanme el cuate este se porto de forma magnifica conmigo, arreglo mi problema y termine pagando $200 pesos pero ya iba la facturacion de los 15 dias que faltaban de junio.
Espero y esto sirva de experiencia y, en serio, no traten de arreglar las cosas via telefonica, es una perdida de tiempo, les recomiendo que si tiene un problema acudan a una sucursal y hablen con el supervisor, porque los demas empleados de atencion (algunos) asi como su atencion a clientes via telefonica apestan!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195833

06/07/10
Yo tuve una pesadilla con mis primeras dos facturas Telmex, por el hecho de que no me dieron línea nueva, sino traspaso. Por eso mismo se me hizo un mugrero con mi factura. Bueno...

Tuve que arreglar vía Telefónica porque no me gusta hacer filas ni este tipo de perdidas de tiempo. Quiero felicitar a la gente de Telmex pues está ahí para ayudarte.

Una cosa sí, hay que portarte amable como cliente. Pedir ayuda, no exigir enérgicamente soluciones. COmo los tratan te tratan. Si sales con tus risas sarcásticas estás mostrando tu lado prepotente, el cual no es nada sano para este tipo de llamadas. Te aconsejo cambies tu actitud al pedir ayuda, no deja nada bueno portarse de esa forma.
11/08/10
pepekurt  10
No les pagues nada, hazte de la vista gorda y listo.