Caso 40491   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex10/08/10

Telmex fraude en cobro de llamadas larga distancia

Hola contraté el sercivio de internet infinitum que incluye llamadas de larga distancia nacional y a Estados Unidos.

La contración se hizó los primeros días de junio y estuvo vigente todo junio y julio. (la cancelé por que el servicio de internet era muy malo de 3-5 de la tarde no había señal etc).

Me explicarón que la fecha de corte de mi recibo era el último día de cada mes. Por como cualquier persona con sentido común se piensa que todas las llmadas realizadas entre junio y julio, meses en los que estuvo vigente el paquete todas las llamadas de larga distancia deberían estar incluídas..... pués no!!!!! resulta que las llamadas tienen un período de cobro diferente por ejemplo del 16 de junio al 15 de julio.

Eso quiere decir que aunque yo pagué todo junio y julio un paquete sólo tuve derecho a realizar las llamadas hechas hasta el 15 de julio. ya que según ellos mis llamadas empezarón a contar desde el 16 mayo-15 junio y 16 junio -15 julio.

Cómo es posible que estas cosas se permitan? qué sentido tiene tener fechas de cortes y otras fechas de período de llamadas?... Pues ya saben para cobrar y abusar de los consumidores.

Telmex es una de las peores empresas que conozco, con practicas detestables y truculetas que pretenden cobrar hasta el último peso posible con engaños.

Y mejor ni halbar de la pérdida de tiempo para realizar la cancelación de cualquier servicio o paquete, tienes que explicar mil veces y de mil formas por qué.

Busquemos otras altenativas, de verdad me parece que axtel al menos en larga distancia puede funcionar.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195860

Sergio666  10
Arregla eso cuanto antes, y no pagues nada!
11/08/10
mmm... Me gustaría me explicaras bien que onda con eso. Se me hace que a mi también me van a enchorizar con este cambio de paquete.

Cambie a paquete acerques para hacer mis llamadas nacionales, y pues si he abusado un poco, pero presiento que me van a salir con una jalada así. Como estuvo puedes explicarmelo bien?

Gracias.
11/08/10
Demonios creo que a mi tambien ya me fregaron =( Yo lo empece a usar al dia siguiente en el que quedó activo mi paquete... Demonios demonios!!
mari_17881  10
Mira a mi tambien me sucedio algo parecido pero hay mismo los asesores de telemx te dicen si cancela las llamdas se le cobraran ya que no ha hecho corte te hacen las cuentas y tu decides si pagas con infinitum o sin casi siempre es mejor, pagas pero no haces ninguna llamada para futuros cargos.

No es nada fuera de lo comun telmex siempre hara todo por que no le canceles nada, me rogaron no se cuantas veces y al final molestos me lo cancelaron
ANGELITO05  10
El problema está en que las fechas de corte de llamadas y las fechas de corte de recibo son diferentes.

Por ejemplo mi recibo corta el día último de cada mes y las llamadas se contabilizan del día 16 al día 15 del siguiente mes ejemplo 16 de junio -15 julio.

Respecto del comentario que la gente te explica de esta inconsistencia entre la renta del teléfono y el cobro de llamadas, al menos conmigo no paso, nadie pero nadie me explico nada. Insisto, si tu contratas un paquete justo a partir de la fecha de corte y lo cancelas antes de la siguiente pagaste por el servicio y ahor aresulta que no lo puedes usar. Esto es independiente a que te expliquen o no, es inadmisible.
12/08/10
Gracias ANGELITO05. Ya me estoy imaginando mi cara cuando vea el recibo de Telmex. Creo que les tendré que llorar un poco a ver si me salvo :O)

Salu2
13/08/10
pepekurt  10
No explicaste bien tu queja, ya sabemos bien que los cortes los hacen el 15/16 de cada mes, eso no es novedad. Yo tengo ese plan de infinitum y son 100 minutos gratis de larga distancia, si te pasas ps te los cobran. Igual tienes otras ventajas, pero bueno, eso es otra cosa.
30/08/10
Quiero actualizar este caso. El mismo día que migré de Paquete conectes a Paquete acerques, abusé de las largas distancias, ignorando completamente los días de corte. El día de hoy llega mi recibo con exactamente $599 pesos a pagar. Que chulada. Telmex, los amo!!!