Caso 40585   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex12/08/10

Telmex una rayita más al tigre

Con este mundo de monopolio en la telefonia todos qerramos o no le tenemos q entrar....pues lo cabezones de Telmex andanban cerca de mi cuadro disque arreglando y los huleros me dejaron sin servicio telefonico durante 14 días...y las viejas telefonistas.....te decías que si que ya estaba el reporte que ya habina ido a arreglar y la manga del muerto pero que la verdad solo te estan mintiendo y te inventan que hay una falla y que la estan arreglando....pero ni trabanjan en eso y van cuando se les hinchan las pelotas....ahhh pero eso si cuando llego el recibo telefonico me estaban cobrando todo el mes como si el servicio hubiese estado disponible llame y les dije...y solo me descontaron 40 varos los inches ratas, y tenia que ir ese dia a pagar por que otro dia ya no iba a ser valido,
bueno ojala muy pronto haya mas opciones de telefonía fija que den un servicio de calidad, ... eso si minetras hacia mi reclamación para el descuento de el tiempo que no tuve linea telefonica me estaban vendiendo su computadoras....re...inches caras...los huleros agiotistas.......q te vende las cosas 3 veces su precio
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195821

marzo15  08
Tu tienes la culpa por seguir haciendo rico a la marrana de Slim, mejor vete a vivir a jilotepec, ahi no hay telefono y te comunicas con señales de humo
adikto_adikto  / juan  / 07
Si son ratas de 2 patas te dejan sin servicio pero eso si estan listos para cobrar aun que no tengas servicio
cegreal  08
Tuviste una queja y Telmex responde.
Pediste un descuento y telmex accede.
¿Por qué tanto rollo?
De teléfono creo la mensualidad es de 150, 40 pesos es casi la tercera parte.
wallace  /  wallace / 10
Me recordaste al jorobadito de los mascabrothers (atuda a mundo) estos inches huleros, tienes toda la razón, te tuvieron medio mes sin servicio, lo lógico era un 50% menos en el recibo, vas a reclamarles y te quieren vender una computadora, se pasan, lo malo es que TELMEX es de lo "mejorcito" que hay en México en telefonía.
13/08/10
Muy mala onda lo que te hicieron. Una cosa si te digo, Telmex siempre bonifica lo que es ocasionado por ellos mismos. Me consta. Entonces ratas no lo son. Hablando se entiende la gente.
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
Jaja tu manera de comunicarte de los "huleros" y "inches ratas" etc. denota grandes limitaciones y corrienteces. Monopolio? éntrale a invertir tu solo necesitarías como 150 mil millones de dólares para comenzar. es fácil criticar pero no crear.
No trabajo en Telmex pero si reconozco que es una empresa mexicana con presencia en sudamerica (acabo de ir y es cierto) y no tiene necesidad de "robar". No será que te proyectas? jejeje Yo tengo Telmex y su internet y estoy super encantado. Por arrebato había cambiado a cablevisión y ahí si que tuve amargas experiencias y aunque me costo mi error, me regresé a Telmex. Ojala el gobierno les diera oportunidad de que vendan tele (creo que le llaman triple play) porque con su calidad ahí si barrerían a las cableras que nomas viven de echar tierra a los demás para confundirnos y creerles y contratarles a ellos.
Viva Mexico y vivan las empresas mexicanas verdaderamente éticas.
15/08/10
Vivian78  08
Mi queja es que : atención a clientes te dan la vuelta y mienten dicen que si que ya esta el reporte..pero no es cierto cada telefonista te dice algo diferente.....y cuando llego el recibo yo hable...ellos no hacen el descuento si yo no hablo si son tan eticos deben de reconocer sus fallas y ofrecer un buen servicio a sus clientes; de que sirve que pague mi recibo a tiempo siempre, si me van a mentir que me digan la verdad que no hay personal suficiente y que estan rebasados con las fallas .....inclusive la telefonista llego a decirme que lo repararian en un año...esa es mi queja...y si ves en este sitio telmex ocupa el 2do lugar en quejas. Querido Haidh Merlvam, espero que a ti no te pase y te traten bien en atención a clientes.
15/08/10
marzo15  08
CEGREAL, dices "CREO" que la mensualidad es de $150... no tienes ni idea de lo que se paga de teléfono, así que mejor infórmate primero y luego vienes a ladrar aquí.

Y el tal HAIDH, dices viva mÉxico y vivan las empresas mexicanas... la verdad es que vives en la dimensión desconocida... ¿cuál México y cuales empresas mexicanas? Si te informaras bien sabrías que este país le pertenece a los gringos desde hace dos siglos, así que tus nal...as también les pertenecen a ellos.

Telmex y Cablevisión son como si un tigre y un león se pelearan por quien va a devorarte... igual sales perdiendo.

¿Me ví muy corriente?
17/08/10
pepekurt  10
La renta por el telefono es alrededor de $150 pesos, ya luego te cobran que las llamadas de larga distancia, que si te pasas de 100 llamadas ya cobran, y las llamadas a celular.