Caso 41350   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex30/08/10

Telmex, amenazas para cobrar deuda de persona fallecida

Con fecha 27 de Agosto de 2010, llegò a mi domicilio un requerimento de pago por adeudo de Linea Telmex a nombre de una persona fallecida que viviò en mi domicilio hace dos años (con todo lujo de detalles de amenazas para cobrar $ 452.00, teniendo Telmex conocimiento de esta situaciòn, del fallecimiento de està persona).

Fuì a la oficina de Telmex ubicada en Providencia 102, Col. Del Valle y me mandaron al primer piso a Crèdito y Cobranza, ya ahì, se le explicò a la persona que atiende ese cubìculo 3, que con esta visita era la tercera vez que se les avisaba que la persona a quien le llega el requerimento de pago està fallecida y que es mi domicilio, entregàndole una copia del acta de defunciòn, a lo cual esta persona ni siquiera se molestò en mirarla y mucho menos tomarla y archivarla, dar por terminada esta situaciòn y obviamente dar de baja la mencionada lìnea, sòlo obtuve màs amenzas: "que el jurìdico iba a proceder legalmente, que tenìa problemas serios y que no era su problema, a ver como lo arreglaba", en pocas palabras: llana y simplemente amenazò e ignorò los documentos.

Solamente a Telmex se le ocurre semejante barbaridad, por ley no se pueden heredar deudas y mucho menos de alguien a quien no se conoce, osea, no pueden cobrar nada y mucho menos amenzar. ojo, aquÌ en Telmex su ignorancia y arrogancia es mucha, para cobrarte son rÀpidos, para arreglar o dar servicios son pÈsimos, para amenazar se sienten protegidos y ni quien los iguale. no contraten nada con esta "compaÑia", evitense tratar con personas ignorantes, prepotentes y arrogantes. Afortunadamente existen màs compañias telefònicas y de internet, dÌganle: "no" al monopolio.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195851

31/08/10
Mala onda lo que te pasó, pero definitivamente no hay mejor compañia de internet que Telmex. Así que prefiero el monopolio a tener un servicio cablero de tercera.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja te recomiendo no pages nada a telmex
jmbalam  10
Muy a mi pesar telmex sigue siendo la mejor opcion en internet, que hay en mexico.

Y si alguien comenta que los cableros son de los mejor, lo reto a que configure una VPN usando el dizque mejor internet de los cableros.
01/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi me gusta Infinitum, pero si, apestan los de telmex con esa payasada de querer cobrarte. Regresales sus mugres papeles y escribeles "JAJAJA FFFFFUUUU"
01/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No recibas los requerimientos, así de sencillo, pues no corresponde a nadie que viva actualmente en tu domicilio. Y que te firmen de recepción en esa oficina el aviso en que notificas que la persona que les debía fallecío con fecha x-y-z.

Sobre la calidad del internet, el infinitum, mis respetos.
02/09/10
cegreal  08
Bueno aqui esta de moda... "y no compre nadie con XXXX compañia" pues que tu nos vas a pagar los servicios o que? Si es asi te apoyo, sino dejame escoger...
20/09/10
kennedy leon  10
Mira pues en este caso a ti no te pueden hacer nada debido a que tu no firmaste ese contrato y nada por el estilo asi es que ignoralos ellos lo que quieren es obtener su mordida en este caso tu argumenta ¨a ver esa es mi firma ellos te van a decir que no¨ ¨el contrato lo hiciste conmigo igual te van a respoder que no¨ si no es familar tuyo mandalos a el demonio no tienes porque perder tu tiempo en ese tipo de situaciones saludos.