Caso 42686   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex03/10/10

TELMEX es una basca

Hace dos meses contrate el servicio Telmex, telefonia e Internet, me llego el primer cargo, se me hizo muy caro porque solo habia sido 15 dias de servicio, me comunique a atencion a clientes y me comentaron que era un pago adelantado del mes de agosto y que no pagaria agosto en septiembre.

Pues ahi tienen que en septiembre me llego el cargo de agosto, me comunique muy enojado a servicio a clientes con un supervisor muy prepotente que no recuerdo como se llama y se lavo las manos diciendo que sus operadores habian dado mal la informacion que etaba obligado a pagar, eso claramente me dio a entender que les vale para puro cacahuate sus clientes. porque tan facil que se bajo los calzones con la cancelacion, y es muy malo porque para mi empresario, los clientes son lo primero tenga lo que tenga que hacer, y ademas no cumplen ni respetan lo que se dice, se perfectamente que las llamadas se graban y salio con la barbaridas¡d que no, que no podia escuchar las llamadas para darme una solucion, es por eso que me canbie de servisio a CABLEVISION, pago mas pero tiene un buen servicio, buena atencion y muchisimisimo mejor que la gran empresa de Carlos Eslim. Ojo no se dejen engañar, ire a PROFECO, porque si no nos inculcamos en la demanda jamas encontraremos soluciones de los abusadores.

no contraten Telmex, es una BASCA.

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195350

cegreal  08
Cablevision mejor que Telmex??
Ni en sueños...
Siendo realista el mejor internet lo tiene infinitum
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aunque no lo creas, Telmex es de las mejores empresas no solo de México si no de el mundo, su margen error es aceptable, que mala suerte la tuya, pero mas vale te aguantes y no cambies a Telmex.

Salu2.
dom_zek  07
Creo que si solo tenias 15 dias de servicio es lo que te debieron cobrar.

te error fue que al decirte que era un pago anticipado y que no pagarias el siguiente recibo, debiste solicitarlo por escrito, recuerda que esas personas estan entrenadas para decir cualquier cosa con tal de que pagues, y ya con el dinero para que te lo reembolsen sera imposible.

saludos.
Vadercv  10
ese primer cargo no fué por la contratación e instalación? o que te estaban cargando? digo en el recibo por muy alto que salga siempre te ponen la descripción...
05/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Esa gente esta entrenada para robar al cliente
05/10/10
MCD57  / Mariana   / 10
Señor, es una pena que ud no sepa leer el recibo del telefono porque le dan una descripción de los cargos que se le hacen.
Si ud decidió cambiar de telmex a cablevisión, grave error, ya veremos su queja, porque al parecer tampoco se ha dado el tiempo de leer las que hay aquí acerca de su servicio.
FENIX_10  / Jésús  / 10
gracias pro tu comentario mariana, pero creeme que tengo el conocimiento y la preparacion suficienta como para saber leer un recivo, uno; dos, te informo que esta fue una de las razones por la cual tambien me comunique, ya que no estaba desglozado nada de mi historial en el recivo,te comento, yo trabajo en una empresa en la cual yo soy administrativo del área de atención a clientes, y así la empresa tenga que perder un pequeño porsentaje de su capital, nosotros cumplimos lo que prometemos, y para nosotorso nuestros clientes son lo primero y eso fue sorprendente y desepcionante por parte de TELMEX el mal trao que me dieron y más aún, por parte de un SUPERVISOR, eso no se hace, y bueno se que todo tiene su pros y sus contras y se que CABLE no es perfecto, pero hoy por hoy no he tenido NINGUN problema con esta empresa, por eso estoy satisfecho con ello. Saludos cordiales.
Vadercv  10
a ver mano, dices que no venia descripción del cargo en el reciBo? per entonces cuando llamaste a atención a clientes no preguntaste que era lo que te estaban cobrando? digo, si a mi me llega un reciBo con un cobro sin ninguna descripción pues lo primero que hago es tratar de averiguar que me cobran no? ahora, toda mi vida he sido cliente de telmex y nunca he visto un reciBo que te aparezca un cobro sin descripción... tambien respecto a la calidad del servicio te puedo decir que en algunas ocaciones probé con otros proveedores y ninguno le llega a la calidad de telmex, entre mi lista están: axtel, marcatel, ego, megacable y cablevision, claro, en diferentes ciudades en las que he vivido, y en nigún caso obtuve el mismo servicio que con telmex.
07/10/10
Pues a mi me hicieron una jugarreta similar, pero fue obra del sistema por ser una linea de traspaso. No soy tan ingenuo como para pensar que los empleados de Telmex esperaban con ansias tu contrato para hacerte fraude.

En mi caso, bastó con hacer una llamada para amablemente pedir que se corrija el error y taran!!! Se corrigió. Obvio hay mucha gente que cree que a gritos las cosas se resuelven más rápido pero bueno. Cada quien.
Vadercv  10
ps ira tanke, yo use cablevision en MTY y la neta nomas falta ver las instalaciones para darse cuenta del servicio, claro, no a todos nos va igual en la feria, pero de todas las compañias que usé para mi siempre fué telmex quien me dió mejor servicio... claro, supongo que asi como a mi me fué mal con otras compañias, a alguien le pudo haber ido muy mal con telmex.
aquiles55  10
Estimado amigo, las empresas de telecomunicaciones tienen varias maneras de trabajar, una es pre pago y otra post pago, los contratos con cableras, cias de teléfonos, etc, trabajan bajo los dos esquemas. En este caso tu contrato seguramente fue de pre pago, pagas la renta antes de utilizar el servicio, ejemplo, tu contratas hoy 13 de Oct, te instalan el 20 de Oct, en tu primer recibo te cobraran del 20 de oct al 31 de oct mas el mes de noviembre, en tu recibo de noviembre, estarias pagando la renta de dic, en tu recibo de dic estarias pagando la renta de ene y asi consecutivamente. Espero esto aclare un poco mas tu queja. Saludos
peste-negra  10
asi como dice cegreal, la verdad el mejor servivio en telefonia e internet lo da telmex. los cobros, son como en cualquier lado, al mexicano solo lo quieren joder.
17/10/10
FENIX_10  / Jésús  / 10
gracias tanke_panzer por fin alguien entiende el objetivo de mi queja, efectivamente, cada quien con su cada cual, es facil, solo contratar lo que sea mejor para ti y como consumidor que tengas un servicio de exelencia, a mi no me interesa la telefonia porque mi licenciatura me obliga mas a utilizar el internet y es muy bueno con cable, y sigo estanado hoy por hoy bien con esta empreasa, gracias a todos por comentar en mi queja y creanme que no es un punto de discusion negativa porque creo que es algo constructivo lo que opinan cada uno de estedes y es genial poder compartir con gente que ha pasado por lo menos una vez por esto puntos de vista.