Caso 4632   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Telmex08/07/07

Telmex Apesta nos embarcan y luego bajan sus precios

Es una simple queja la que hago aqui pero creo que como yo, mucha gente debe de estar inconforme.

Contratè hace tres meses Prodigy Infinitum con Telmex y como sabemos los que tenemos este servicio, el contrato es por 24 meses y si quieres cancelar antes te penaliza, yo pago $401 y recientemente sale la promociòn a $299 con IVA ya incluido y tomala, resulta que ahora tendrè que pagar $102 pesos mas por mes.

De antemano sabia la que lo tenìa que pagar pero creo Telmex deberìa de pensar en incluir a la gente que ya està con contrato en ofrecerle tambien el servicio a un costo menor, pero bueno, se que solo son sueños.

Saludos
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195356

ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Esta queja no tiene fundamentos: Ya no aplica el contrato de dos años con Infinitum!! Puedes cancelar en el momento que quieras y no pagas penalización, si no quieres cancelar, puedes pedir la migración del servicio, pero no se porque te quejas?, si las llamadas te salen a peso mas iva por minuto (larga distancia).

Este es un buen espacio para quejarnos, pero no hay que abusar, antes de poner nuestra queja, podemos informarnos bien, seguramente ni siquiera llamaste para pedir informes, simplemente te quejas y ya.

Yo tenia el servicio que tu mencionas, y pedi la migracion de servicio, me informaron que beneficios ya no tendria y asi pude decidir. Hay muy buenos elementos que saben hacer su trabajo en el 01800, tampoco vamos a llamar en busca de pleito, recuerden COMO TRATAMOS, NOS TRATAN!!

Telmex a veces apesta, en este caso NO!!

Apesta quien se queja, sin informarse!!
FaticoD  07
Totalmente de acuerdo pero este hijo de... no va a perder su lugar de los mas ricos del mundo en el Forbes. No hay opciones hasta que se muera...
jorvalc  / Jorge Valdez / 07
Si entras a esta pagina http://www.telmex.com/mx/hogar/ai_pdgyInfinitumInicio.html
podras ver los diferentes planes de Infinitum que ofrece Telmex y te podras dar cuenta de que el que cuesta $299 es el plan Infinitum 1000, si le das click en ver detalle te daras cuenta de que ese plan tiene limitadas las descargas a 4GB por mes, en cambio con el plan que tienes ahorita (Infinitum 1000 Plus) tienes descargas ilimitadas, la verdad yo bajo minimo el doble o triple de ese limite al mes, pero ahora bien, si tu no descargas tantas cosas al mes tal vez seria mejor que hicieras la lucha para cambiarte al otro plan.

Saludos.
Oye jorvalc.

No mal informes a la gente , no se si trabajes para slim pero por favor informate.

Si fueran 4 gigabytes seria una bestialidad de conexion/velocidad aproximada de 4096 Megabytes que no existe en ningun pais.

Lo que da slim como minimo es de 1 mb (1024 kB ó serian 4194304kB segun tu de 4 GB ) te faltarian los otros 4095 mb faltantes.

A mi parecer lo mejor es siempre contratar lo minimo ya que NUNCA te aseguran la velocidad , te dicen claramente HASTA cierta velocidad puede alcanzar osea que puede ser mas ó menos.

Antes de seguir la publicidad informate y no mal informes a los demas

saludos
cloroformico  08
Creo que el tema aquí es que la promoción a precio más bajo es por una X velocidad pero con límite en la cantidad de descarga (o sea cuántos datos bajas en el periodo, no la velocidad), ese límite al parecer es 4Gb y el paquete normal no tiene límites. En Telmex no son tontos, saben que la mayoría (yo bajo entre navegar, programas, etc. más de 1Gb al día) necesita una descarga mucho mayor, pero para el comercial se ve bien.
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
A FATICOD:

Creo que el que debe leer bien e informarse mejor eres tú!!

Lo que dijo Jorvalc, es que las descargas estan limitadas a 4 GB por mes, ojo, las descargas, no la velocidad de descarga!!

El que malinforma y mal interpreta eres tú!!

Ahhh!! Solo para tu información hay velocidades mucho mayores a la que tu mencionas, incluso de 40 GB, asi que antes de invitar a informarse, primero empieza x hacer lo propio. Te dejo este enlace http://www.eluniversal.com.mx/articulos/41374.html

Saludos, y la competencia no existe no porque Slim no lo permita, sino que el gobierno no lo permite, asi como le ha puesto trabas a Telmex, para que inicie operaciones con los del Triple Play (que le daria en la torre a Sky y a las cableras), no ha permitido la expansión de mejores proveedores!!

Desde mi opinión Telmex, esta mejor que cuando estaba a cargo del gobierno!! Que es caro? es muy cierto, pero eso es porque el gobierno lo permite!!

Como nota, no trabajo en Telmex, ni mucho menos en alguna empresa de Slim, soy un usuario mas de los productos de telmex, y como no hay mas opciones, pues no queda mas que utilizarlos. Solo que hasta el momento no he tenido malas experiencias con Telmex!!

Cada quien habla como le va en la feria!!
FaticoD  07
Si tuvieras 4 GB al mes para descargar , no seria banda ancha seria algo controlado como en españa (dial up).

Aqui en México tenemos tarifa plana y no tasada,ya sea en Dial Up(Conexion Manual por marcacion) ó ADSL (Conexion permanente a internet) .

El prodigy minutos ó algo asi se llama si es tasada ya que te cobra por los minutos que uses y otro paquete que tenia telmex para estudiantes que seria ondulada , esto quiere decir que permitia la conexion a ciertas horas nada mas.

El ADSL aqui y en china es muy complicado que sea tasado ya que es permanente dia y noche la conexion ,asi los proveedores de internet(ISP en ingles) no llevan un control de lo que descargas y/o subas.

De lo que se trata aqui es unicamente del precio no de la forma en la que trabaja un dial up ó ADSL no mal informen por favor, luego por eso la gente de telmex nos quiere tratar como ignorantes por que les llegamos a decir incoherencias.

Y lo que mencionan seria un Enlace Dedicado y eso ya no lo proporciona prodigy lo hace uninet y cuesta alrededor de 7 mil pesos mensuales el mas barato.

Bueno para finalizar , si quieres el nuevo precio abrahamgog dalo de baja y luego de alta ó negocialo con su departamento de bajas/retencion... ya sabes cuando te pasan con alguno de sus "ejecutivos" y te preguntan por que quieres cancelar.

saludos
A FaticoD,

No te pongas a dar sermones y discursos si no estás informado o no sabes de lo que hablas.

Lee las cláusulas de Telmex del paquete Infinitum 1000 y verás:

"1 cuenta de acceso a Internet Infinitum, esta cuenta permite acceder gratis. Al mismo tiempo en sitios públicos con Prodigy Móvil y acceder a través de Prodigy Internet para Roaming. IP Dinámica. 2 buzones de correo electrónico de 1 GB c/u con dominio prodigy.net.mx (incluida la cuenta de acceso a Internet). NOTA: Esta modalidad le da la posibilidad de recibir hasta 4 Gigabit por mes. El puerto 25 para envío de correo se encuentra bloqueado."

Ahora, lo que me parece raro es que digan 4 Gbit al mes, eso no es nada... unos 500 Megabytes...
cloroformico  08
En cambio el 1000 plus dice: "1 cuenta de acceso a Internet Infinitum, esta cuenta permite acceder gratis al mismo tiempo en sitios públicos con Prodigy Móvil y acceder a través de Prodigy Internet para Roaming. IP Dinámica o Fija de acuerdo a la elección del cliente en el momento de la contratación. 2 buzones de correo electrónico de 1 GB c/u con dominio prodigy.net.mx (incluida la cuenta de acceso a Internet). Volumen de transferencia ilimitado (capacidad para enviar o recibir
información)"

Nótese que la diferencia está en que el volumen de transferencia es ilimitado y el puerto 25 no está bloqueado.

¿Quién es el que está malinformando?
ruben19800  / Ruben  / 07
Si es cierto apesta, a mi me salio el modem inalambrico en 600 pesos, y ahora sale con que lo regala por promocion,,, primero me exprimio y ahora si suelta las promociones, deberia bonificar, yack apesta ese gordo de slim
JS7  / Jorge  / 08
Es raro ya que yo estaba en un caso similar, y al bajar el precio de la mensualidad también bajó el precio de la mía. La segunda vez que sucedió eso me dejaron el mismo precio pero me aumentaron la velocidad al doble, el siguiente mes fui a la sucursal, solicité el cambio de velocidad de conexión, me hicieron llenar una carta y listo! el siguiente mes me cobraron la tarifa correspondiente a la velocidad que solicité.

Sobre los modems... si, yo tenia modem alámbrico (gratuito ya que contraté por 24 meses) y hace como 6 meses ellos me llamaron para decirme que me lo cambiaban gratis por un gateway (que ni siquiera me lo cambiaron, simplemente me mandaron el gateway por UPS a la mañana siguiente).

Al menos en lo personal Telmex y Prodigy infinitum nunca me han dado problemas serios o pequeños detalles que no se hayan podido solucionar.
antonny_77  / tony cruz / 07
creo que tienes mala suerte ,cambiate a cablevsion estan mejor sus paquetes .
a y al amigo que dejo su comentario y que dijo que en mexico nadie da 4g esta mal cablevision te da 6g ...
ralph36  / rafael  / 07
cancela y suscribe te de nuevo¡¡
Wustan  / Marco Olvera / 08
antony a todos les dices que tienen mala suerte?
o sea que si a todos los que hemos sido abusados y explotados tenemos mala suerte?
xD

En mi ipinión telmex no me ha dado problemas pero su velocidad no llega a lo que dicen y para jugar como host en la 360 telmex solo tiene maximo 100 kbps de subida y pues se pueden imaginar que lag mas cabron, por eso contrate cablevisión que tiene mas velocidad de subida, que hasta el momento me ha dado más problemas que telmex por eso publique una queja espero que salga mañana.
¿Sera que tengo mala suerte?

xD
racielomar  / raciel omar / 07
Es verdad. Yo odio telmex, es un monopolio.
Y sí es cierto el paquete "infinitum 1000", se encuentra restringido a descargar 4Gb por mes, según: http://www.telmex.com/mx/hogar/in_pdgyInfinitum_comparaPlanes.html
mientras que el "infinitum 1000 +" no esta limitado.
Pero claro eso no te lo dicen en sus anuncios en la tele y en los periódicos. 4Gb de descarga mensual es sumamente ridiculo!!! yo me los gasto en 2 días!!!.

Este es un claro ejemplo de publicidad engañosa.
microchips46  07
Como siempre, los chalanes de Slim nos enjaretan publicidad engañosa. El mexicano promedio se deja apantallar fàcilmente cuando le ofrecen internet por sólo $299 ya con IVA, o sea una "ganga", si está informado a medias sabrá que tiene un límite de 4 Gb para descargar (que incluso Telmex compara a que ese grandioso límite equivale a bajar 1000 rolas de mp3). Pero en la práctica ese límite de volada se acabará y mas si la velocidad está por los 1000 kbps.

La duda que tengo es que si por ejemplo en digamos.... 3 semanas me consumo los 4 Gb, me quedo 1 semana sin conexión, navego a velocidad baja, tengo que ocupar dial-up o que onda? Los ojetes no especifican que ocurre, para ellos nada mas les importa que contrates.
aristides avila  / aristides avila / 07
yo leí esta queja y también me moleste demasiado, como es posible que los clientes que ya tenemos tiempo paguemos mas que los que apenas lo van a contratar, y con ese pensamiento y lleno de coraje me dirigí a tel mex y ya cuando me dijeron cual era la diferencia pues ya como que se me bajo el coraje, o sea lo que yo quiero decir es que hay que decir las cosas como son, no se vale mal informar a la gente y por favor no me vayan a decir que estoy a favor del mas rico del mundo, eso seria lo ultimo que haría pero volviendo al tema hay que ser honestos saludos