Caso 4994    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex05/08/07

Telmex rateros hasta las cachas

Les menciono que contrate una linea telefonica de Telmex hace un año en 2006 y por cuestiones personales me tengo que cambiar de casa, para lo cual acudi a un centro de atencion a clientes a preguntar en cuanto sale el cambio de linea de coyoacan a la delegacion cuauhtemoc y cual es mi sorpresa que me el trabajador de Telmex me dice que por el cambio de linea su costo es de $1050 PESOS. ¿Que? dije yo preguntando al empleado que si solo queria cambio de domicilio de la linea telefonica, no que me la cambiaran de pais o de estado de la republica o como si su servicio realmente los valiera. Es por eso que denuncio este tipo de arbitrariedades de esta empresa ratera y dueÑa del hombre mas rico del mundo, hecho esto gracias a nosotros que somos estafados por su empresa. Como comparacion tengo un canal de cable que por hacer el mismo cambio de domicilio me cobra $150 pesos, que diferencia y eso que tambien ellos tienen que volver a instalar el equipo en mi nuevo domicilio, cosa que Telmex alega que por eso cobra tanto dinero por cambio de linea a otro domicilio, ya que tiene que instalar otra vez el servicio por el que ya se pago cuando se compro su linea. Esperemos que no tarde relamente la nueva oferta telefonica, y que otras compañias vengan a refrescar el mercado con precios mas baratos y mejores planes, que estos raterazos de Telmex. monopolios basta ya, viva la libre competencia que ellos no quieren. saludos fgc.
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan