Caso 58064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex14/11/11

Telmex es una basura

Telmex es una basura. Yo me cambié de compañía porque ya estaba harto de los malos servicios, de lo lento e intermitente del servicio de internet (infinitum) y de que toda la vida te están cobrando llamadas que no hiciste a celular y de larga distancia.

Fui con otra compañía y pedí la portabilidad de mi número. La primera vez no se pudo porque tienes que pagar apenas sea el corte, si no de ahí se agarran y Telmex no suelta el número. Al segundo mes lo hice y a los 15 días quedó el número con la nueva compañía, pero me dijeron: "De todas formas le sugerimos vaya a Telmex a dar de baja el servicio, porque aunque se supone que no es necesario, estos se valen de todo para seguirle cobrando". Fui y me dijeron que ya no tenía nada que ver con Telmex. Ahora me están llamando de Telmex hasta 18 veces por día fregan.do que les debo estos tres últimos meses de servicio. Ya fuí y les demostré que ya no tengo el servicio de ellos desde el 4 de agosto pasado. Me dijeron que es error de ellos, pero aún así no paran las llamadas y hasta me amenazan con mandarme a buró de crédito. por favor mexicanos, piensen antes de contratar algún servicio con Telmex o telcel, servicios malos, deficientes, lentos y caros. y por si fuera poco siempre cobrando cosas que no usaste como llamadas a celular ni servicios que no contrataste como seguros y servicios digitales. no se dan cuenta de cómo no va a ser el dueño el hombre más rico del mundo? Si todos los días sus empresas roban a millones y millones de mexicanos y ahora en todo Sudamérica con América Móvil. Se vale de sus porquerías de empresas para cobrar servicios que en otros lados del mundo son mucho más baratos y no hay cargo por interconexión o por timbrado, aquí en México estas empresas rateras te cobran por todo. Es una vergüenza de verdad que las leyes lo hayan amparado con tantas y tantas cosas tan nefastas. Telmex apesta!
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195350