Caso 64738   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex22/04/12

Telmex Infinitum apestan

Telmex
Tenia el Paquete Acerques por $599 al mes. La velocidad que tenía de Internet era de 2 Megas, a pesar que ellos anuncian su paquete con Internet de hasta 5 Megas. Después de llamar a Soporte Técnico, a un area especializada llamada Incremento de Velocidad me dicen que el servidor a donde está conectada mi línea no soporta más velocidad. Me piden les de el número de serie del modem para que manualmente hagan la petición de arreglar la poca velocidad que recibo.

Después de varios días y no ver ningún cambio (tenía número de reporte), decido cambiar a un paquete más económico llamado Paqeute Conectes por $389 al mes. El servicio de internet no cambiaría de acuerdo a la persona que me atendió en el area de Retención de Clientes de Telmex. Una semana después, me percato que ahora la velocidad de mi Internet es de tan solo 1 Mega. OJO: Telmex anuncia ese paquete con Internet de hasta 3 Megas. Después de llamarles y darles la queja que no estoy recibiendo esa velocidad más sólo la 3era parte, me dicen que "Paulatinamente" iran haciendo las migraciones para tener esa velocidad de 3 Megas. Nadie ni los de soporte técnico de Internet ni los del área de Ventas te dicen para cuando. Podrían los clientes estar pagando por 3 o 5 Megas digamos por un año y recibir una tercera parate de la velocidad que Telmex anuncia como servicio de Internet sin que PROFECO ni COFETEL haga nada? Es una burla! Pagar por un servicio que no se recibe y sobre todo la empresa que anuncia que da esa velocidad cuando realmente NO la da. AGUAS!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195322

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  25/04/12

Estimado cliente,
Con gusto podemos ayudarle, le pido me mande sus datos (íncluido su tel. a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com .
A sus órdenes
Dafne Cervantes
24/04/12
Edilmundo  12
Como lo apuntas la cosa aqui es que con poner "hasta" X Megabites (y sí, son Megabites no Megabytes asi que hay que dividirlos entre 8 y tendrás la velocidad aproximada) basta para que Telmex se escude ante cualquier queja.
24/04/12
La neta si está muy burocrático este proceso y tiene mucho que ver si el personal de la central et quiere ayudar o no. Para ellos entre más limitados tengan al usuario mejor para ellos, para no presentar saturación. Lo que si es bien sabido se que puedes tener un muy buen incremnto de velocidad tengan el plan que tengan, si ven a uno de los carritos de Telmex y le digan al tecnico que "como nos podemos arreglar para que me incrementen la velocidad"? Ellos solitos te ofrecen el paquete ;O)
19/05/12
victor5h8  / carlos  / 12
es una lastima que ocurra esto de engañar a la gente, me sucedio lo mismo y la respuesta fue : no leen las letras chiquitas "internet de hasta 5 megas" no que vas a tener esa velocidad,pero en fin asi como se hicieron de un monopolio, granito a granito asi lo van a perder, por el momento yo ya cancele despues de estar mas de 10 años cautivo con ellos, saludos y mucha suerte