Caso 65769   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex18/05/12

Telmex NO soluciona. Infinitum Apesta.

Telmex
Desde hace algunos años tengo contratado el servicio de Internet de Telmex, jamás me había dado problemas, sin embargo: En noviembre de 2011 comenzaron algunos problemas con el servicio (desconexiones principalmente) aunado a ello, y considerando que desde mayo había recibido un aviso de Telmex de que pronto aumentaría mi velocidad, se contactó al 01-800 de Telmex, donde levantaron un reporte por el problema con la navegación y comentaron lo mismo de siempre "el aumento será paulatino"

Se contactó entonces a @Telmexsoluciona vía Twitter, de inmediato se comunicaron y solicitaron enviar por correo la hoja aviso del incremento próximo escaneada y que de inmediato aumentarían la velocidad. Se envió dicha hoja, y a pesar de ello no hicieron ningún incremento, sólo daban largas y más largas. Fué hasta éste año que, tras mucho insistir, incluso a @Pilarm_Telmex (responsable de servicio a clientes) hicieron el incremento, el Paquete contempla un incremento a 5Mbps, sin embargo lo hicieron sólo a 3, en el entendido que era el máximo que mi zona soporta, accedí comprendiendo la situación.

Al poco tiempo comenzaron más problemas con la navegación, se descubrió que el margen de atenuación estaba en niveles superiores a los límites (51.x cuando el límite es 49) se levantaron varios reportes y el problema continuaba, se contactó nuevamente a TelmexSoluciona y tras mucho insistir enviaron a un técnico que sólo hizo el cambio del módem, siendo que mi módem estaba en perfecto estado, obviamente los problemas siguieron, y no sólo eso, sino que nuevamente mi velocidad fue disminuída a 2Mbps. Peor aún el margen de atenuación empeoró a 53.x

Desde entonces contacté con Telmex para pedir que se me disminuyera mi paquete al paquete de $389 y que incluye 3Mbps, se me comentó que sólo me podrían dar 2, pero ya pagaría lo 'justo'.

Al intentar hacer la solicitud me fue negada, se contactó a TelmexSoluciona nuevamente y tras dos semanas de estarles rogando, accedieron a hacer el cambio, pero con la sorpresa de que ahora tengo sólo 1Mbps.

Se contactó de inmediato con TelmexSoluciona y es fecha que dan nuevamente largas para hacer el incremento. La sra. Pilar encargada de servicio a clientes tampoco responde los mensajes ya, quizá porque recibe muchos, no quiero pensar que por falta de interés. Nadie da soluciones ni respuestas, y francamente era una estafa pagar $599 por 2Mbps en paquete, siendo que otros sí reciben los 5Mbps. Ahora bien, pagar $389 por 1Mbps siendo que sé que puedo recibir al menos 2, es otra estafa. Es una burla que nadie se digne a dar la cara y que solo pidan paciencia, mientras tanto yo sigo pagando. Y si hablo para preguntar por la cancelación del paquete, me dicen que se me cobrará el mes completo pero que no se respetaran las llamadas incluídas porque el sistema así trabaja. Es decir, si ocupé 30 minutos de larga distancia, incluídos en el paquete, me seran cobrados a parte, pero eso sí, también se me cobrará el mes completo de mi paquete.

Es un vil robo, a pesar de que tal vez se tendrán que pagar esos minutos, prefiero de una vez cancelar y conservar mi línea únicamente, no sin antes acudir ante diversas instancias a denunciar a ésta compañía que sólo se dedicó a dar largas y a estafar en los últimos meses. Tan sencillo como haber dicho desde el principio las cosas claras.
Telmex Engaña para contratar y no cumple
Telmex Infinitum apestan
1921
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
142084

27/05/12
Sasssy  09
Actualizo ésta queja para comentar que el apoyo de @TelmexSoluciona y demás medios jamás llegó, continuaron dando largas, más allá de la velocidad, el margen de atenuación sigue peor que cuando se reportó. Ante la falta de interés de la compañía y el tiempo perdido, el día de hoy se solicitó la baja definitiva del servicio.

Pensando que era sólo por la velocidad me comentaron que "el aumento será paulatino" al comentar el resto de problemas accedieron a realizar la baja, ahora sólo resta entregar el módem en una tienda Telmex.

También me parece lamentable que al consultar si en tienda Telmex darían algún comprobante de la entrega del módem u otro folio, respondieran que: "Eso se lo indican en la tienda" ellos deberían informar detalladamente qué corresponde y más si se les está consultando.

PD. Califico mi propia queja porque el sistema no me permite enviar comentarios sin calificar, pero no me considero alguien para calificarme.