Caso 66075   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex26/05/12

Telmex servicio pésimo

Telmex
Pues resulta que hace 8 meses contrate el paquete paque te conectes de Telmex y recibi 2 mb de velocidad en ese entonces me parecio buena la velocidad ya que yo esperaba recibir solo 1 mb pero ahora ese paquete ya ofrece 3 mb y hasta lo tienen ya publicado en su pagina oficial y es la fecha que mi velocidad no sube ya hable y me dijeron que es por cuestiones tecnicas que la cobertura que el cableado pero el caso es que no sube pesimo siendo que este señor ya sabe quien ya tiene toda la infraestructura del mundo en la compañia que dicho sea de paso compro o sea que no fundo ni creo y que de Telmex.

Solo tiene el nombre por que ya no es de mexico adicionalmente hoy en dia ofrecen los plus de velocidad que por una cuota adicional te aumentan la velocidad pero me dijeron que no estaban seguros que si lo solicitaba primero tendrian que verificar si era viable subir mi velocidad aparte que el servicio ocasionalmente falla aunque he sabido que hay lugares que de plano se va por dia pienso yo que ese señor con una mano en la cintura nos podria hasta 100 mb o por lo menos 20 mb en el paquete mas barato pero simplemente no quiere es un megalomano egocentrista monopolizador que no se da cuenta que ya esta entrando la competencia como axtel total play y yoo que si bien ahorita tienen sus fallas no tardaran mucho en empezarle a bajar la clientela es el colmo que aqui por que pagamos por un mega 0 dos en otros paises te den por lo menos 20 pienso que se esta confiando demasiado deberia de tener un poquito de inteligencia y darse cuenta de que si no mejora su servicio su compañia va a decaer ya es archirecontrarico su dinero no se lo acaban ni sus nietos que mas quiere este w*y en un caso hipotetico y surrealista un servicio por lo menos bueno para mi seria que por 300 al mes Telmex te dieran 20 mb larga distania nacional ilimitada 50 o 100 minutos a celular llamadas locales ilimitadas y que por supuesto el servicio nunca se cayera puede hacer eso y mas y no va a perder un centavo al contrario va a ganar clientes la infraestrcutura ya esta que mas quiere imagino que el ha de hablar a donde quiere y que en su casa ha de tener 100 o mas megas y quien le cobra algo no hay que permitirlo de lo poco rescatable es que el minuto a celular ya cuesta 0.78 pero por que no darnos todo lo demas y esto lo hace por la competencia no por buena gente que si no hubiera competencia yo creo el minuto a celular lo cobraria 5 pesos y seguiriamos anclados al mega que por cierto su velocidad su p00rqueria de velocidad no ha aumentado mucho aya el ya esta grande y la vida no es para siempre y claramente demuestra que nada mas piensa en el dinero como sino tuviera ya demasiado y al rato hablo de telcel en su debido lugar que para acabarla de freg*r tambien es de el
bueno hasta la proxima.
Telmex apestan
195834

26/05/12
jetrevin  11
Yo estoy peor , contraté el mentado paquete sin limites y me dejaron los mismos 3 mb que tenía con el paquete anterior. Se supone que me deberían dar 10 mb y por sus detalles técnicos aquí estoy pagando lo que me piden pero ellos me dan solo lo que quieren y no lo que ofrecen, que mal.
09/06/12
victor5h8  / carlos  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
efectivamente cambia de compaÑia , no eres el unico con ese problema, a todos nos ven la cara con lo mismo ( que vividores no?) o que tontos nosotros. te comento que me cambie y hasta ahorita todo muy bien ,por el mismo precio que pagaba ahora tengo 4 megas reales y servicio de tv. en 2 teles con 115 canales por fibra optica, a un mes que llevo inmediatamente ves la diferencia de servicio.crees que le interese algo tus problemas a una de las personas mas ricas del mundo? . ha y como te comentan reciviras instalacion nueva y bien hecha por gente que todavia tiene ganas de superarse no como el personal de telmex que ya solo lo hace al hay se va. y agradesco a Dafne Cervantes su interes en todos estos casos pero creo que ya es muy tarde eso lo deberian hacer en atencion a clientes, ya que no es correcto que te digan no leyo bien nuestro eslogan es internet hasta 5 megas no que los vayas a tener. saludos y mucha suerte a todos.