Caso 67802   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex11/07/12

Telmex, 12 días con línea muerta

Telmex
Desde hace 12 días no tengo línea de teléfono. He reportado la falla a Telmex en todas sus variantes, por teléfono celular, por la página de internet en mi cuenta Telmex, familiares y amigos la han reportado y no se resuelve. Para colmo, por ningún medio se puede uno comunicar con voz humana real, todo es a través de menús con voces grabadas. Finalmente fui a la oficina del Telmex que está en Insurgentes y Eje 10 y me atendió una señorita amargada que parecía robot y que no solucionó en nada mi problema. Continúo esperando el servicio de la dizque "empresa primer mundista" y ya no sé que hacer.

Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan

14/07/12
yousucks2  12
Cancelalo, prueba con Cablevision y si ya probaste,pues ve otras opciones,yo soy de los que no cree algo hasta que lo prueba y la verdad Telmex ultimamente deja mucho que desear; segun hablan de que es el mas estable y en mi caso me tuvieron casi un mes sin linea, lo arreglaron y de nuevo a los 4 dias se me volvio a cortar el servicio,paga lo que tengas que pagar y cancelalo antes de que te quieran cobrar otro mes