Caso 68154    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex20/07/12

Telmex pésimo servicio y atención a clientes

Telmex
Cada cambio de domicilio es una pesadilla con Telmex, la primera vez que me cambie en el 2011 el edificio era nuevo y di mal el número exterior la darme cuenta fui a dar el número correcto del edificio y bueno tardaron al rededor de 2 meses en ir a instalarme ya que no lograban corregir el error del numero del edificio, mi linea estaba perdida por toda la Ciudad de México, eso sin contar que tuve que ir como 5 veces a las oficinas y pasar con el supervisor como 3 veces y subir a buscar algun directivo que me hiciera caso.

Este año en Junio 2012 decido cambiarme de nuevo y hoy 20 de Julio 2012 no tengo servicio ya que para variar no han podido cambiarme la linea y esta se tuvo que quedar activa en mi domicilio anterior, ya fui a la oficina y me dicen que no puedo cancelar el servicio por que hay una orden activa,hasta me llamaron para ver que todo hubiera estado bien en mi cambio osea que ni siquiera saben que no tengo servicio, ya no quiero el servicio y no me puedo deshacer de el hasta que me lo instalen y regresar a las oficinas y cancelar.Pesimo servicio, atención y seguimiento. Me preocupa quien va a pagar los recibos de esa línea o si alguien ha hecho uso de ella y un supervisor me dice que guarde un número de reporte y que cuando llegue la factura vaya a tesoreria a reclamar osea me toca hacer otro show en Telmex,yo si trabajo y no tengo tiempo de ir las veces que ellos quieran en ese horario tan burocratico de oficina que manejan y que aparte su call center tiene como 100 opciones para venderte todo y ninguna sirve, adicional a esto les comento que antes de mi cambio de domicilio tenia ya como 3 meses sin internet por que una vez que se descompuso jamas pudieron arreglar el problema vía remota y tenia otra vez que levantar el reporte y ver cuando podian ir. En realidad me siento muy indignada y siento que violentan mis derechos al no ser libre de cancelar un servicio que ya no quiero, por que me lo tienen que instalar afuerzas para poder cancelarlo si ellos son los que no pueden proporcionar un servicio.
141994

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  24/07/12

Estimado cliente,
Nos interesa mucho atenderle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) al correo [email protected] .
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández.