Caso 68749   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex05/08/12

Telmex molesta ex-clientes a toda hora

Telmex
De nuevo pongo una queja contra Telmex,ya que hace 6 meses me libre de ellos por su apestoso servicio y lenta respuesta cuando hay caida del servicio, desde que pedi mi portabilidad para mi nueva linea Total Play y mi baja del servicio,al oir la palabra cancelar; me ofrecian aumentar mi velocidad y hacerme descuentos (solo cuando se van los clientes,les ofrecen estas promociones,no es de extrañar, en 7 años de ser cliente,jamas recibi algun incentivo) todo lo que fuera con tal de que no me cambiara, fueron mas de 5 minutos diciendo que no,hasta que la señorita cambio de tono bruscamente y solo me pidio las razones por la que cambiaba, y le explique que el servicio no es perfecto y es caro; bueno pense que no volverian a molestarme.

A partir de esa fecha he recibido mas de 20 llamadas a distintas horas del dia ofreciendome descuentos, reconexiones gratis y hasta 1500 pesos en cupones Telmex o promociones de sus empresuchas afilidas (Inbursa,Dish) , es cansado y molesto ya que aunque bloquee el numero de donde me llamaban y que equivocadamente pensé ,que me habia librado de ellos,hace 2 semanas de nuevo recibi una llamada de Telmex con sus roboticas grabaciones,por lo que es de suponer que ya ocupan un nuevo numero para molestar a sus ex-clientes, es realmente cansado ya un par de veces interfirieron en llamadas importantes, esto sumado a mas de 4 cartas que he recibido con su publicidad,ya hasta te envian publicidad directo a tu casa,no conformándose con sus anuncios que estan en toda la Ciudad en la calle,telefonos y todos los medios posibles.

Si tanto quieren mantener su monopolio,deberian reducir sus precios,inexplicable que la competencia en poco tiempo los superara en velocidad y precio, lo peor de Telmex es que te quiere vender sus super paquetes de "Infintium", cuando dan pena y son carisimos; es patetico que sigan vigentes en pelno siglo XXI cuando ya hay fibra optica y el señor mas rico del mundo; no se le de la gana poner al menos mas velocidad, siendo de las empresas mas abusadoras del pais, sabedores de que el gobierno lo apapachan; ni siquiera premia o da incentivos a los clientes antiguos.

Telmex,deja de molestar, por algo deje de usar tus servicios.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195741

12/08/12
dom_zek  07
date de alta en esta pagina

por lo que han dicho si funciona.

saludos