Caso 68749   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex05/08/12

Telmex molesta ex-clientes a toda hora

Telmex
De nuevo pongo una queja contra Telmex,ya que hace 6 meses me libre de ellos por su apestoso servicio y lenta respuesta cuando hay caida del servicio, desde que pedi mi portabilidad para mi nueva linea Total Play y mi baja del servicio,al oir la palabra cancelar; me ofrecian aumentar mi velocidad y hacerme descuentos (solo cuando se van los clientes,les ofrecen estas promociones,no es de extrañar, en 7 años de ser cliente,jamas recibi algun incentivo) todo lo que fuera con tal de que no me cambiara, fueron mas de 5 minutos diciendo que no,hasta que la señorita cambio de tono bruscamente y solo me pidio las razones por la que cambiaba, y le explique que el servicio no es perfecto y es caro; bueno pense que no volverian a molestarme.

A partir de esa fecha he recibido mas de 20 llamadas a distintas horas del dia ofreciendome descuentos, reconexiones gratis y hasta 1500 pesos en cupones Telmex o promociones de sus empresuchas afilidas (Inbursa,Dish) , es cansado y molesto ya que aunque bloquee el numero de donde me llamaban y que equivocadamente pensé ,que me habia librado de ellos,hace 2 semanas de nuevo recibi una llamada de Telmex con sus roboticas grabaciones,por lo que es de suponer que ya ocupan un nuevo numero para molestar a sus ex-clientes, es realmente cansado ya un par de veces interfirieron en llamadas importantes, esto sumado a mas de 4 cartas que he recibido con su publicidad,ya hasta te envian publicidad directo a tu casa,no conformándose con sus anuncios que estan en toda la Ciudad en la calle,telefonos y todos los medios posibles.

Si tanto quieren mantener su monopolio,deberian reducir sus precios,inexplicable que la competencia en poco tiempo los superara en velocidad y precio, lo peor de Telmex es que te quiere vender sus super paquetes de "Infintium", cuando dan pena y son carisimos; es patetico que sigan vigentes en pelno siglo XXI cuando ya hay fibra optica y el señor mas rico del mundo; no se le de la gana poner al menos mas velocidad, siendo de las empresas mas abusadoras del pais, sabedores de que el gobierno lo apapachan; ni siquiera premia o da incentivos a los clientes antiguos.

Telmex,deja de molestar, por algo deje de usar tus servicios.
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan

12/08/12
dom_zek  07
date de alta en esta pagina

Link

por lo que han dicho si funciona.

saludos