Caso 72399   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Telmex16/11/12

Telmex, Infinitum es una porquería

Telmex
Sres y Sras. tenemos mas de 6 años peleandonos con infinitum a todos los niveles de administracion de esa empresa, de que nos den el servicio contratado en la zona del ajusco por la carretera federal a cuernavaca, dicho por el ing. de la zona el servicio no va a poder estar correctamente por que sus centrales ya no funcionan por viejas, y ademas por que no autorizan el cambio de los equipos, les pido a todos los que tienen problemas con infiernitum, me manden un correo con sus datos de numero a reportar por fallas en el servicio, como desconexiones, baja velocidad, no sincronias, intermitencias en el servicio.

Pueden ir a la pagina de abeltronica en google y hacer varios testeos y darse cuenta de que infinitum no nos da los MEGAS que contratamos, un servicio de 2 MB si bien les va les dan 1.2 MB hasta 350 kb´s y a los de servicio de 5 MB si bien nos va nos dan un servicio de 3.5 a 3.8 MB, esto si el servicio esta funcionando segun ellos correctamente. Voy a hacer un movimiento en contra de esta empresa pero para ello requiero de su ayuda, si cada usuario se presenta en profeco es infructuoso que lo hagan, tienen a una bola de abogansters mañosos que saben como capotearse los problemas individualmente.

Pero si la demanda en profeco es masiva, ahi si nos harían caso, es lo que el lic. de profeco me recomendó, vamos a hacer esto de esta manera por favor y ya verá Telmex e INFIERNITUM que unidos podemos con ellos, pàra hacer esto se necesitan los datos de cada usuario les pongo la lista de los datos que se requieren.

1) Nombre del Titular de la linea.
2) Numero telefonico de 10 digitos.
3) Número de tarjeta de elector ( Esto es para avalar la queja de cada usuario.
4) Dirección completa con codigo postal.

Toda esta informacion favor de mandarla al correo mfa68racing que es de hotmail, yo elaboraré una carta que va a ser dirigida a profeco, cofetel y las distintas radiodifusoras que se interesen en el caso, sabemos que el servicio de Infinitum es igual a nivel nacional, que es una porquería, unamonos por favor para que estos tipos de Telmex no nos sigan robando ya que pagamos un servicio que por $999.00 pesos mensuales nos deberían de dar minimo 20 MB como ya se los dan en otros paises y sin problemas de conexiones caidas y esas porquerias que nos dan a nosotros.

Ya basta de que Telmex e INFIERNITUM siga tratando a nosotros los Mexicanos como se le da la gana, espero y realmente lo hagan que me apoyen y que esto se haga a nivel nacional para que la demanda sea muy grande y su equipo de abogados de Telmex no puedan ni sepan como safarse de esta bronca, cuento con todos los mexicanos que somos honestos, trabajadores, y que exigimos a esta empresa que nos de el servicio que le pagamos, no queremos que nos regale nada, solo que nos de el servicio como se debe por lo que pagamos que no es nada barato.

Cualquier duda no duden en comunicarse por medio del correo que les proporcioné lineas arriba,y recuerden que unidos somos la fuerza, gracias.

Atte. Su Amigo Mario.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195312

16/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
"Amigo" Mario
6 años, ¿no le parece que es mucha necedad?
¿Pelear?
Si la empresa no da buen servicio es mejor cancelar y buscar otras opciones, que le informo, ya existen.
Con la inseguridad que estamos viviendo en México, cree usted que alguien le mande los delicadísimos datos que pide para su "justo movimiento" contra ese gigante de las telecomunicaciones que le está dando un "mal servicio"?
17/11/12
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
jaja si claro le enviare mis datos a un desconocido de internet y despues? si lo necesitas tambien te envio los nips de mis tarjetas bancarias
17/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Creo que esta bien el movimiento pero no la forma. Organizate en tu comunidad y en persona, con tus vecinos, que por cierto son los principales afectados, creo que asi empezara bien y poco a poco crecera como una bola de nieve.
Por otro lado no has pensado cambiar de compañia?? Seis años con lo mismo es mucho tiempo, yo no los aguanto ni seis meses la verdad.
Saludos
18/11/12
6 años batallando con una empresa que tiene competencia. Lo mejor es que el cliente tiene la mejor arma contra estos casos y es el de camiar de compañia. Habia leido casos en que pelea medio año, un año a lo maximo pero... 6 años? Vaya que eso si lo admiro.
21/11/12
Mario68  / Mario  / 12
Lamentablemente en la zona no hay competencia, cablevision no a cableado, ni total play ni esas empresas, por eso mismo TELMEX trata a los usuarios de esa zona del ajusco como se le da la gana, ustedes creen que seria tan tonto de seguir peleandome con esos desgraciados 7 años si hubiera otra opción, obvio que Sres. por eso pedia el apoyo para hacer esto a Nivel Nacional, y obligar a esta empresa a darnos el servicio que nos merecemos que es al 100%, se que lo que exponen es muy valido, la seguridad no es la optima, pero creo que no soy un tipo de esos que anda viendo a ver que saca de provecho, lo único que quiero es hacer que TELMEX trate al Méxicano como debe de ser, por ahi hay una que otra burla de parte de alguien que escribió, que por cierto su nick es bastante ridículo (HombreHermoso) que ese nick parece de un gay, yo solo quiero que apoyen mi movimiento, si nosotros los mexicanos no nos unimos por eso vamos a tener este proximo sexenio el gobierno que nos merecemos y a demás los servicios mediocres que nos dan hasta la fecha, gracias Sres por su gran apoyo, por eso estamos como estamos.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
gaY? tu mama no piensa lo mismo...
Bambi.Ana  12
Concuerdo con la mayoría, pocos serán los que confíen en un extraño y envíen datos personales. Deberías analizar tu propuesta y buscar otro enfoque ya que una demanda masiva no garantiza mas presión ; seguirá archivada con las miles de quejas hacia esta empresa, si te dijo esto un licenciado es para darte largas
Mario68  / Mario  / 12
Por ess forma de pensar de 3er mundo de algunas personas, por eso van a tener el gobierno que entra este proximo sexenio, que pena me dan de verdad, lastima de país. hasta luego.
22/11/12
El que te comenten que cambies de compania es de tercer mundo?
En mi parecer estar aferrado a que te den un servicio que por 6 anos no has tenido y te aferres a exigir algo que no llegara si es de tercer mundo.