Caso 75621   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex14/02/13

Telmex, 7 dias sin servicio telefónico

Telmex
Mision: ser grupo lider en telecomunicasiones, proporcionando a nuestros "clientes" soluciones integrales de gran valor y de clase mundial, a traves del desarrollo humano y de la aplicacion de tecnologia de punta. # reporte 23046034
Que bonito se lee, solo eso porque en realidad nada de lo que su mision como compañia la aplican deja mucho que desear, si estubieramos en un pais asiatico con este record de quejas como minimo alguna gerencia ya estubiera sin empleo,,, pero o realidad estamos en mexico lindo y querido. Telmex apestas.

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195342

doncella  12
Comentario Positivo/Constructivo
Pero estas en México ZOMBI donde en estos caso no pasa nada, es más el gobierno le dio esta compañia a unos empresarios que son mas ricos que Bill Gates.

Es más antes de darles la empresa, el gobierno se encargo de gastar en equipo bueno y ya dejarles a los nuevos dueños todo listo para operar.

Telmex es una porqueria y lo seguira siendo, y no porque una, dos o mil personas se quejen dejaran de cotizar en la bolsa y dejaran de ganar millones de ....dolares, porque en cuestiones de negocios los pesos no valen.

No hay paises en el mundo, hay empresarios que nos manejan y a los que los diminutos habitantes de él les vale un comino.
Marck 7  12
??? Y la queja??? ???????????????????????????????????
ZOMBI  /  V / 13
Tienes toda la razon querida doncella y aunque se que mi queja o como cliente no reoresente nada para estos monopolios. Que siempre se han veneficiado de los recursos dinero de los mexicanos.
Me pparece que ya es tiempo de no quedarnos callados ante los abusos y malos servicios que estos monopolios ppractican...
Y que si algun consumidor o posible cliente lee nuestras expperiencias lo piense dos veces antes de contratar o firmar un contrato con el diablo..
La queja esta en el titulo 7 dias sin linea telefonica .....